San Isidro. Este viernes 17, el Chevere le pone SABOR AL VERANO con sus clases en la Plaza de Martínez

 

15/2/2023. SALSA PARA VIVIR, SALSA PARA SER FELIZ! Qué mejor que una pista al aire libre en la emblemática Plaza 9 de Julio para ponerle SABOR AL VERANO en Martínez, animada por la salsa, la bachata, el merengue y el chachachá, entre una clase dictada por un experto y el baile libre. Las clases de salsa y ritmos latinos están a cargo del chévere Wilson Díaz, bailarín y coreógrafo nacido en Lawton, a seis kilómetros de La Habana, donde estudió ocho años en la Escuela Nacional de Arte. “La idea es armar una linda clase, empezando por los pasos básicos, y luego largarnos al baile libre en un ambiente cálido y distendido”, afirma el Chévere Wilson, responsable de las clases de ritmos latinos en las Casas de Cultura del municipio desde hace más de 15 años.

 

Las clases son gratuitas y al aire libre, de 19 a 21 hs. todos los viernes de verano cientos de vecinos bailan salsa, bachata, merengue y chachachá en la Plaza 9 de Julio (Monseñor Larumbe y Necochea).  La iniciativa coordinada por Cultura SI busca generar un espacio de esparcimiento para los vecinos, armando una clase que comienza con los pasos básicos y una entrada en calor, para luego continuar con un baile libre.

“Le agradezco al Municipio por permitirnos realizar estas actividades al aire libre. Wilson es un genio y hace tiempo participo de sus clases, es lindo volver a la plaza, se extrañaba esto”, dice con una sonrisa, Liliana Aquino.

“Vemos al vecino contento, vienen a participar de todas las edades y siempre les recordamos cumplir con los protocolos. La idea es que se acerquen, la pasen bien y aprendan bailando. Siempre se arman grupos humanos muy buenos, así que están todos invitados a participar”, comentó Wilson, que desde hace más de 15 años da clases de ritmos latinos en las Casas de la Cultura del municipio.

DETALLES

Viernes 17 de Febrero

Tiempo:

7:00 pm – 9:00 pm

Costo: Gratis

Evento Categories: Aire Libre, Baile, Clases, ritmos latinos, salsa

Lugar: Plaza 9 de Julio, Monseñor Larumbe y Necochea, Mtnez