Viví Punta. Summer Sunset de HENDRICK´S GIN en La Susana con los mejores cocktails y tapeos

7/2/2023 No pocos turistas y celebridades esteños disfrutaron de impecable sunset de la marca más emblemática de Gin en La Huella, José Ignacio. El atardecer suele ser uno de los momentos de mayor disfrute en las tardes de verano. En el Este, es un ritual diario que ya cultivaba el inigualable Carlitos Páez Vilaró y quedarse a ver la puesta de sol, un placer indescriptible. Con la poética que lo caracterizaba, el Pintor de las Dos Orillas solía decir se sentía “millonario en soles, que guardo en la alcancía del horizonte”. Ahora ciertamente ese tremendo planazo cuando el día se apaga en el mar es aún más edificante si ese momento se acompaña con unos refrescantes Gin Tonic y un rico tapeo. Mirá…

 

En esta ocasión, Hendrick´s Gin fue el anfitrión de uno de los mejores sunsets de la temporada en La Huella. DJ´s  hicieron bailar a los presentes mientras  disfrutaban de los cocktails insignia de la marca, Hendrick´s Tonic & Hendrick´s Cucumber Lemonade. Además se degustó un increíble tapeo que incluyó Ceviche, Pan Tumaka, Croquetas de kale y Pinchos de langostino , mollejas y entrecot elaborados por el chef principal de La Huella.

 

Cande, Mica y Juani Tinelli, Lucía Celasco, Justina Bustos, Gonza Costantini, Mike Langman, Lucas Torrado, Mai Esbort y Azul Enriquez fueron sólo algunos de los que dijeron presente para aprovechar con amigos el mejor atardecer del verano y refrescarse con el icónico Gin Tonic con Pepino de Hendrinck´s. 

El inusual sabor de Hendrick´s Gin es el resultado de una infusión con la extraordinaria Rosa Damascena de Bulgaria y pepinos, deliciosamente respaldadas por no menos de 11 botánicos de los cuatro rincones del mundo. Este caprichoso brebaje produce un Gin maravillosamente refrescante con un delicioso aroma floral. Sin duda, es el trago de la temporada de verano esteña.

“Este evento es el inicio de las actividades que estará realizando la marca tanto en Uruguay como en Buenos Aires a lo largo del año. “Escape The Conventional”, la campaña de Hendrick´s, invita a los consumidores y fanáticos del Gin Tonic a romper con lo convencional y disfrutar del inusual sabor de Hendrick´s Gin en cada ocasión de festejo y  celebración”, dice Guadalupe Borzone, Marketing Manager de la marca.