Vicente López. Volvió la FERIA DE LAS COLECTIVIDADES a Villa Adelina con gran convocatoria

13/2/2023. EL PLAYÓN TUVO SU IMÁN. Cientos de personas se acercaron durante tres días al Playón de Villa Adelina en la primera edición del año.

Los vecinos de Vicente López y de otros municipios que fueron a la feria pudieron disfrutar de diversas actividades y propuestas. Una de ellas fue degustar las comidas típicas de nuestro país y de todas las regiones del mundo en los stands gastronómicos.

Y hubo propuestas para todas las edades, ya que los más chicos pudieron divertirse con juegos infantiles y la clásica kermesse. También hubo lugar para la feria de artesanos y emprendedores locales, con el objetivo de impulsar los productos hechos en Vicente López.

 

Además, el sábado se realizó un festival de música country, donde muchos se animaron a mostrar sus pasos con la danza particular de este género. Participaron distintas bandas y The King: un tributo a Elvis.

Para cerrar el domingo se llevó a cabo un especial de circo, con un show de humor y malabares y espectáculos de clown y magia, que asombró y divirtió al público presente.

A esta primera edición del 2023 le seguirán varias jornadas en diferentes barrios del municipio, para disfrutar de esta iniciativa que ya tiene un lugar especial en Vicente López.