Viví Punta. Costumbres Rioplatenses. Ya no son las clásicas croissants, ahora se imponen las EMPANADAS CALENTITAS

 

1/2/2023. Y CUENTAN CON EXCLUSIVO DELIVERY BEACH!. Durante muchas temporadas las medialunas dieron que hablar en las arenas esteñas, eran un clásico al atardecer, a la salida de la playa y hasta ofrecían un paseo en Limo, a tal punto que ese local en La Barra siempre estaba estallado pero lo cierto es que este verano 2023 ese rito se mudó a la Península. Es que están más que impuestas las mucho más edificantes EMPANADAS CALENTITAS, caserísimas, una delicia. Con local ubicado en la esquina de Gorlero y la 31 (justo en frente del Casino Nogaró) pero apelando a un exclusivo servicio de delivery en playa, son la sensación esta temporada.

Más que un tentempié las empanadas son bocados simples y artesanales que en manos maestras se convierten en un verdadero manjar. Uno de los mejores lugares en el Este especializados en empanadas tucumanas es EMPANADAS CALENTITAS. Son imperdibles, jugosas y de aspecto rústico no tienen comparación, a todas luces riquísimas. En especial las de carne cortada a cuchillo, las de jamón y queso cubiertas con azúcar, las dulces de dulce de leche y de Nutella con brownie que este verano 2023 son furor.

El responsable del local nos comentó que se está trabajando a full con un servicio de delivery beach que te soluciona la vida. Desde el local parten con bandejas térmicas a distintos puntos del balneario llevando estas increíbles empanadas, brindando un servicio práctico, rápido y rico.Salimos con todo –cuentan entusiasmados- justo desde el corazón de la Punta y la gente está muy contenta con este servicio de playa que es una novedad!!! Las dulces de dulce de leche y de Nutella con brownie son las más llevadas, aseguran. Es que son empanadas gourmet, ricas, caseras, elaboradas con los más altos estándares de calidad lo que las convierten en un producto artesanal con amplia variedad de gustos y sabores para tentar a los paladares más exigentes.

Las pizzas italianísimas, en especial la caprese, una exquisitez. Hay muchas promos solo hay que consultar 097650984/5. El local de Gorlero y la 31 también es pizzería y es  Pet Friendly así que podés visitarlo con tus peludos amigos.