#Beccar Educar en VALORES, política pública. Chicos de las colonias se sumaron a las charlas de la Doc. Hilda Molina

7/2/2023. BIEN QUE NO COTIZA EN BOLSA Y HACE A UNA SOCIEDAD MEJOR. CAMPO MUNICIPAL N°1.  El taller “Educando en Valores” este verano 2023 ya es un éxito en San Isidro. Primero como difundimos oportunamente fue en el Campo 9 ante los chicos que concurren a la Colonia Náutica, ahora la  prestigiosa médica neurocirujana, Dra. Hilda Molina visitó por la mañana y por la tarde de ayer a los colonos del Campo de Deportes Nº 1 de Beccar. “Cuando hablamos de educación en valores, hablamos de formar buenas personas, algo que debe ser política pública –aseguró la expositora-. Y San Isidro es el primer Municipio del país en generar estas acciones”, contó la médica cubana la cara del programa “Educación en Valores”.

 

Durante la charla, junto a integrantes del Círculo de Poetas de la ciudad de Boulogne, hicieron participar a los colonos del 1er nivel en poemas y canciones especialmente preparados para ellos. Apelando como eje principal del mensaje a que “todos somos buenas personas”.

Educación en Valores es un programa municipal sanisidrense en el que distintos embajadores exponen sus experiencias de vida con el objetivo de que los valores sean la base para lograr una sociedad más justa.

Dentro de esta iniciativa, la comuna implementa conferencias, seminarios, charlas, entrevistas, talleres y diferentes iniciativas que globalicen el tema de valores. Este verano está recorriendo las distintas Colonias de Verano para interesar a los chicos en los buenos valores y -a su vez- que ellos sean en sus hogares funcionen como poleas de trasmisión de esos conocimientos que hacen al génesis del ser humano y una sociedad mejor.