Gustavo Posse: “Que se pueda pasar de año con 16 materias ES UN RETROCESO”

 

 

9/2/2023. SUBESTIMAR LAS OPORTUNIDADES DE QUIENES QUIEREN PROGRESAR. En su cuenta de Twitter el Intendente de San Isidro, Gustavo Posse se refirió este jueves a la reforma educativa que busca implementarse en la provincia de Buenos Aires para que los alumnos secundarios puedan pasar de año con más materias previas y fue contundente: “ALIVIANAR LA CARGA EDUCATIVA Y ELIMINAR LA REPITENCIA ES PERJUDICAR A LA SOCIEDAD TODA. Es menospreciar el esfuerzo y la cultura del estudio; y SUBESTIMAR LAS OPORTUNIDADES DE QUIENES QUIEREN PROGRESAR”, el intendente sanisidrense dixit.

En esa inteligencia el jefe comunal y referente del radicalismo en la Provincia indicó de que “la educación es un pilar fundamental para el desarrollo de nuestro país”.

Asimismo, en declaraciones radiales, destacó: “Que se pueda pasar de año con 16 materias es un retroceso. Si lo pensaron electoralmente es un error, primero porque no se puede tener una mirada tan corta de mirar la elección de este año y de acuerdo a eso y porque se perjudica sobre todo a los que más necesitan”.