Vicente López. Potenciar habilidades y brindar herramientas para nuevos desafíos. Conocé los cursos anuales y cuatrimestrales gratuitos de Capacitación Laboral

7/2/2023. PRE-INSCRIPCIÓN ONLINE 2023: DEL 6 AL 10 DE FEBRERO. Los cursos tienen por objetivo ayudar a los vecinos a potenciar sus habilidades y poder brindarles herramientas que les permitan afrontar nuevos desafíos en lo laboral y en sus emprendimientos. Los talleres están destinados a aquellas personas que quieran capacitarse para obtener una salida laboral. Se dictan a través de los Centros Municipales de Capacitación Laboral Santiago Rainero y Villa Martelli.

Potenciá tus habilidades y sumá herramientas para nuevos desafíos laborales. Del 6 al 10 del corriente está abierta la pre inscripción online a los cursos anuales y cuatrimestrales 2023.

Se llevarán a cabo talleres de múltiples disciplinas, tales como desarrollo y programación web, oratoria y comunicación y community manager, entre muchas otras disciplinas.

Todos los cursos son gratuitos. Los cupos son limitados por lo que es necesario inscribirse previamente.

Para conocer toda la oferta academica e inscribirse, visitar mvl.edu.ar/noticia/pre-inscripcion-centros-de-capacitacion-laboral-2023/