Macarena Posse: “Sumamos espacios de 1era infancia para garantizar que los más pequeños se inicien en la educación”  

1/2/2023. BRINDARÁN CUIDADOS A 60 NIÑOS DE 45 DÍAS A 4 AÑOS. La concejal de San Isidro, Macarena Posse, esta mañana recorrió las obras de construcción de un nuevo Centro de Integración y Cuidado Infantil (CICI), ubicado en Neuquén 1156, Beccar. “Con estos lugares de cuidado de la primera infancia, incluimos a todos los niños y niñas desde la edad más temprana”, señaló.

El nuevo centro infantil – se encuentra en su última etapa de obras- tendrá modernas salas para recibir diariamente a 60 niños y niñas de 45 días a 4 años, brindará cuidado integral especializado, actividades educativas, recreativas, artísticas, lúdicas y pedagógicas.

“Sumamos espacios de primera infancia con infraestructura de calidad y personal especializado para garantizar que los más chicos den sus primeros pasos en la educación. Queremos que puedan crecer en un ámbito que los anime a divertirse y a soñar”, destacó Macarena Posse.

Y agregó: “Estos centros son un lugares ideales para que en forma gratuita, los padres que trabajan o estudian puedan dejar a sus hijos”.

Esta nueva sede será el tercer Centro de Integración y Cuidado Infantil en San Isidro. Actualmente ya funcionan el CICI Santa Marina (Tiradentes 1650, Boulogne), y el CICI Santa Rita (Céspedes 2992, Villa Adelina).