Lacalle Pou, Tinelli, Dolo Barreiro y la Princesa D’Arenberg en un Enjoy explotado. El Salón del Vino, tremendo suceso

 

30/1/2023. ENTRE COPAS Y BRINDIS POR CUMPLE. La noche del sábado marcó otro punto alto en Enjoy Punta del Este. No solo el Salón del Vino con casi 3.500 personas en dos jornadas sino los restaurantes, el casino y Ovo night club, desbordados de público. El presidente del vecino país, Luis Lacalle Pou junto a la vicepresidenta Beatriz Argimón y varios ministros participaron del evento apoyando a los expositores y bodegueros participantes.  El CEO de Enjoy, Ignacio Sarmiento y el director de Relaciones Internacionales y Ventas del hotel, Javier Azcurra, acompañaron al jefe de Estado uruguayo, que recorrió stand por stand, saludando y charlando con los responsables de todas las bodegas presentes en el evento y accediendo a sacarse fotos con quienes se lo pedían. Para los responsables del complejo fue el “broche de oro” a un Enero que, como para el resto de los establecimientos puntaesteños, fue el mejor en muchos años. En la jornada del sábado se celebró el cumpleaños del cocinero y comunicador uruguayo, Sergio Puglia, Tinelli, Dolo Barreiro y la Princesa D’Arenberg participaron del festejo.

El mandatario recorrió cada uno de los stands y conversó con todos los expositores y bodegueros que se presentaron en la vigésima edición del salón del vino.

Extenuados pero exultantes se mostraron en la madrugada del domingo, el CEO de Enjoy, Ignacio Sarmiento y el director de Relaciones Internacionales y Ventas del hotel, Javier Azcurra, tras otro gran evento organizado por el establecimiento que en esta oportunidad contó con la participación del presidente de la República y la vicepresidenta, además de varios ministros.

“Hay gente por todos lados, parece que fuera 2 de enero”, comentó en la madrugada de este domingo Azcurra. También en ese momento se retiraba Sarmiento tras acompañar prácticamente toda la noche al primer mandatario en su recorrida.

Lacalle Pou se había retirado un rato antes tras saludar a Sergio Puglia, el conductor y cocinero  que celebraba su cumpleaños  junto a un puñado de amigos en el restaurant Saint-Tropez de Enjoy Punta. Además de su esposo, Horacio Correa, Puglia estuvo acompañado por 21 de sus amigos entre los que se encontraban el presidente de la República Lacalle y la vicepresidenta Beatriz Argimón.

En el festejo estuvieron también reconocidas figuras del empresariado y espectáculo del Río de la Plata como Marcelo Tinelli, Dolores Barreiro,  Laetita D´Arenberg, el gerente general de Enjoy Punta del Este, Ignacio Sarmiento y el gerente de relaciones institucionales y ventas del hotel, Javier Azcurra,  entre otros. Tanto Marcelo Tinelli como Dolores Barreiro se encontraban cenando en otras mesas del exclusivo restaurante, y se acercaron a celebrar con Puglia.

VUELTA AL SALÓN

El presidente Lacalle Pou recorrió uno a uno los stand de las distintas bodegas accediendo a cada solicitud de una selfie, que deben haber sido cientos. En su recorrida el mandatario testimonió su apoyo a la vitivinicultura local y de la Región. En la ocasión, participaron unas 145 bodegas de Uruguay, Chile, Brasil, Estados Unidos, España, Italia y Nueva Zelanda en esta vigésima edición del Salón del Vino que convocó a 3.500 personas en las dos jornadas.