La EDUCACIÓN EN VALORES no se detiene. La médica cubana Hilda Molina y su charla en el Campo 9, Bajo de San Isidro

 

31/1/2023. FUE PARA JÓVENES DE LA COLONIA NÁUTICA: SER FELICES EN TIEMPOS COMPLICADOS. Continuando con las charlas sobre el Taller “Educación en Valores”, la médica neurocirujana Hilda Molina, disertó para los integrantes de la Colonia Náutica Juvenil del Campo Municipal de Deportes Nº 9 del Bajo San Isidro, haciendo énfasis en transmitir felicidad, ya que todos somos buenas personas.

La prestigiosa médica cubana Hilda Molina encabezó el encuentro realizado en el Campo 9 del Bajo sanisidrense, el principal lugar de recreación de los jóvenes a la hora de adentrarse en los secretos de la náutica deportiva.

La expositora fue acompañada por embajadores de lujo!, por un la lado el Capitán de Los Murciélagos, Silvio Velo y el profesor de programación y músico Juan Cruz Quintana.

“El objetivo de estas charlas es rescatar esos valores con los que nacemos que son parte de nuestra esencia como la familia, el respeto, el estudio, entre muchos otros. Que San Isidro haya decidido adoptar este programa como política pública hace dos años es fundamental para lograr una sociedad mejor”, enfatizó  Molina en la apertura del encuentro.

Como Hilda mencionó, ellos al ser No Videntes, trasmiten su mirada y felicidad a través del corazón. Juan Cruz deleito a todos con su bella música, tocando la canción de Diego Torres “Color Esperanza” y por su parte Silvio hizo a un grupo de jóvenes vendarse los ojos e intentar pasar la pelota.

Se contó con la presencia de la directora de Deportes Martha Chiti y el subsecretario de Deportes José M. Goyanes.