Viví Punta. La copa LIVING GOLF en el Club del Lago tocó a su fin con los mejores golpes del verano

 

 

26/1/2023. GANALE A LOS PROFESIONALES!. Con esa consigna el pasado 12 y 13 de Enero se disputó la segunda edición de la COPA INTERNACIONAL LIVING GOLF en los cuidados links del Club del Lago (20003 Punta Ballena). Entre los profesionales scratch se encontraban Ricardo González, Álvaro Canessa, Juan Álvarez y Diego Pérez y ciertamente el certamen revolucionó esta temporada veraniega 2023 reuniendo a los mejores golfistas de la región en un atractivo 18 hoyos fourball a la americana que se apuró durante las dos jornadas. Acá los ganadores y la entrega de premios que culminó con tremendo y edificante encuentro de camaradería.

 

En esos impecables links estuvo en juego la Copa Internacional Living Golf, un torneo a 18 hoyos, Fourball a la Americana que va por su segunda edición y ofició recibiendo a golfistas de distintas partes del mundo, en categorías damas y caballeros. Se trató de una tenida que movilizó a la mar de jugadores en el exclusivo Club del Lago.

En la modalidad Fourball en Pareja se impusieron Sergio Docampo & Diego Pevicich con 63 golpes. Los ganadores fueron escoltados por George Hatham y Juan Vigo con 64 mientras que los terceros en discordia fueron Mónica Colombo y Freddy Mazzolini con 65.

El mejor approach en damas fue para Ana Migliardi con 6,50 en tanto entre ellos brilló Javier Muriado: Los long drive destacaron a María Dezuliani y entre los caballeros a Samuel Olivera.

 

En la ocasión, Gabriel Figueredo, gerente del Club del Lago Golf contó que esta temporada la entidad se preparó a full para vivir un verano 2023 y que los golfistas elijan su campo para disfrutar el deporte al aire libre. “La institución a hecho importantes inversiones en mejoras en el sistema de riego, reparación de camino de carros y flota de maquinaria” expresó  Figueredo.

 

 

Luego de finalizado el juego tuvo lugar la entrega de premios y los participantes y el numeroso público que asistió a este certamen que hizo las veces de epíllogo de la primera quincena de la temporada disfrutaron de una espectacular recepción entre amigos. En la nota algunas fotos de dos jornadas para el recuerdo vividas golpe a golpe.