VERANO EN SAN ISIDRO: Mañana, sábado 28 suena en el Puerto, PAN. Percusión de la buena en un show épico

 

 

27/1/2023. EXPERIENCIA ACÚSTICA COLECTIVA EN EL BAJO. Dentro del ciclo Por los Barrios que promueve la secretaría de Cultura y Ciudad de San Isidro para el verano este sábado 28 desembarca en el Puerto de San Isidro PAN, el proyecto musical de Santiago Vázquez ( fundador de La Bomba de Tiempo y La Grande)  Será cuando comience a caer el sol y se apague el día, a eso de las 20 horas, en esa suerte renovado anfiteatro junto a las escalinatas donde este verdadero dream team de percusionistas dirigidos por el propio Vázquez mediante un lenguaje de percusión con más de cien señas inventadas por él ofrecerá un espectáculo de excelencia. Es que no se tratará de un simple concierto al estilo convencional, sino de una experiencia colectiva íntegramente improvisada. En síntesis, PAN Percussion estará batiendo parches de lo lindo en su épico show de percusión para hacerte mover el cuerpo y llenarte de energía, como ellos saben hacer. La cita es en Primera Junta al 1000 y bien vale no perdérsela!

 

Santiago Vázquez, el fundador de La Bomba de Tiempo y La Grande, arremete con un nuevo proyecto que reúne a un seleccionado de músicos de altísimo vuelo: PAN es una propuesta dinámica que extiende el rango sonoro y rítmico de lo que puede ser un grupo de percusión.

Integrantes: Miloo Moya, Facundo Guevara, Carolina Cohen, Nico Sorín, Tiki Cantero. Nico Cota, Gonzalo Arévalo, Sergio Verdinelli, Santiago Ablin y Santiago Vázquez.

+ En caso de malas condiciones climáticas pasa al 29 de Enero.

VER PROGRAMA DE VERANO AQUÍ