Carusso: “No es hora de inventar candidatos, sino de ELEGIR AL MEJOR GOBERNANTE”

20/1/2023. Lo dijo el diputado provincial de JxC, Walter Carusso en referencia a algunos nombres que se barajan en las filas del arco opositor para las próximas elecciones en la provincia de Buenos Aires. “Hay figuras de probada capacidad. No podemos repetir errores proponiendo personajes cuyo único mérito sea visitar periódicamente programas de tv o contar con algún padrino político”. En otro tramo el legislador -uno de los principales referentes del espacio que lidera el Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, quien reúne la mayor adhesión dentro del radicalismo para aspirar a la gobernación provincial-, dijo además que “no se trata de ganar las elecciones para después tener que enfrentar los graves problemas de la Provincia con personajes improvisados. No podemos darnos el lujo de gobernar con torpeza y llevar a la sociedad a una nueva frustración. Necesitamos personas con liderazgo y experiencia al frente de gobiernos, dirigentes que, además, puedan exhibir resultados satisfactorios en sus gestiones”.

 

“Este es un año clave y debemos ofrecerle a la ciudadanía dirigentes creíbles, que puedan mostrar experiencia a la hora de gobernar. No podemos ir a elecciones con candidatos inventados” – dijo Walter Carusso al ser consultado por los medios de prensa respecto a las alternativas para la gobernación bonaerense que se manejan dentro de JxC.


Carusso reconoció que hay preocupación en el seno de JxC ante algunos nombres que se están barajando. “A los millones de bonaerenses sin trabajo, a los que sufren las consecuencias de un gobierno sin rumbo, no podemos ofrecerles candidatos cuyo único mérito sea visitar periódicamente algunos programas de tv o contar con un padrino político… Dejemos de lado los inventos – reclamó  el legislador – y vayamos al encuentro de la ciudadanía con propuestas serias y con dirigentes capaces de hacerlas realidad. Por eso – concluyó Carusso – no es hora de inventar candidatos, sino de elegir al mejor gobernante”.