Su Giménez, Cristian Castro y Nico Repetto por el Este. Las aperturas en Manantiales tienen esa especie de magia

13/1/2023. SINGULAR APERTURA DE LA CASA DE DECORACIÓN WILSON TOBAL. Susana Giménez y Nicolás Repetto se reencontraron en Punta del Este esta semana. La marca de decoración Wilson Tobal realizó por segunda vez un evento en su local de Manantiales. Más de 300 personas participaron de este exclusivo evento y pudieron disfrutar de un exclusivo Dj set en vivo y un exquisito menú. Entre los famosos presentes se destacaron la Su, quien fue acompañada por su hija Mecha, el ya mencionado Repetto, Cristian Castro, Zaira Nara y Florencia Raggi. Además estuvieron presentes el el cantante Maxi Pardo, empresarios como Alberto Fernández Prieto, Miguel Zarzur, Diego Bidner, Alexis Sabbarg y Dalmiro Lufe y nuestra amiga, la escribana Liliana Palladino más que interesada por las obras exhibidas en el lugar de su amiga, la artista plástica Mónica Tiezzi.  Agus Gutierrez, Wilson Total y los hermanos Sebastián, Michel y Diego Tobal de Wilson Tobal recibieron a todos los invitados que luego de la presentación de los nuevos lanzamientos de la marca, disfrutaron de un exclusivo Dj set en vivo

 

 

Las celebrities fueron convocadas por el RRPP Leo Mateu de Red Carpet Agency. Concurrieron, además, empresarios uruguayos y argentinos que protagonizaron encuentros donde no faltaron las sonrisas y las charlas casuales.

Una de las figuras rutilantes de la noche fue la propia Su a quien se la vio muy divertida con amigos como Cristian Castro y la nacida en Boulogne, Zaira Nara, quien luego del evento emprendió el retorno a Buenos Aires con su novio Facundo Pieres.

 

Sin embargo, la sorpresa fue la presencia de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, quienes no suelen asistir a ningún evento de Punta del Este.

Además estuvieron presentes el el cantante Maxi Pardo, empresarios como Alberto Fernández Prieto, Miguel Zarzur, Diego Bidner, Alexis Sabbarg y Dalmiro Lufe y nuestra amiga, la escribana Liliana Palladino más que interesada por las obras exhibidas en el lugar de su amiga, la artista plástica Mónica Tiezzi.

Agustina Gutierrez, Wilson Total y los hermanos Sebastián, Michel y Diego Tobal de Wilson Tobal recibieron a todos los invitados que luego de la presentación de los nuevos lanzamientos de la marca, disfrutaron de un exclusivo dj set en vivo.