“Verano en San Isidro”. Arranca este sábado 21 por los Barrios con La Fuerza Mayor

 

 

17/1/2023. PROPUESTAS GRATUITAS Y AL AIRE LIBRE. Este sábado comienza el ciclo Por Los Barrios, que se desarrollará siempre a las 20 hs. en Beccar (Juan B. Justo y Av. Centenario). Allí se presentará La Fuerza Mayor, grupo que combina el groove con el baile fusionado con afro-beats, reggae, hip hop latino, cumbia y funk. Acá todos los detalles…

Fusionando géneros como el afro-beat, reggae, hip hop latino, cumbia y funk bajo un sonido únicoLa Fuerza Mayor, con la dirección de Martín Longoni, fue conquistando su lugar en la escena musical porteña. La banda reúne una formación explosiva de vientos, bajo, percusión y teclados. Este sábado 21 se presenta en Beccar repasando el repertorio de su primer álbum “Sed” y adelantando sus nuevas creaciones. Un combo poderoso que fusionando géneros como el afrobeat, reggae y hip hop invita a disfrutar del baile sin prejuicios. 

Integrantes: Martín Longoni, Andrés Reboratti, Gonzalo Arévalo, Pablo Belmes, Sebastián González, Valentina Pérez, Facundo Bamat, Facundo Vacarezza y Leo Costa.

Atenti! En caso de malas condiciones climáticas pasa al domingo 22 de Enero.

 

La propuesta de Por los Barrios continuará el sábado 28 con PAN, agrupación fundada por Santiago Vázquez, creador también de La Bomba de Tiempo, que llevará un espectáculo de percusión con señas al Puerto de San Isidro; mientras que el sábado 4 de Febrero en La Horqueta habrá un show de improvisación rítmica a cargo de La Grande.

DETALLES

Este sábado 21, a las 20 Horas

 

LA FUERZA MAYOR

Lugar: Juan B. Justo y Av. Centenario