Viví Punta. SHOW OFF, novedades, eventos, fiestas, muestras imperdibles y salidas en el Este

 

 

3/1/2023. .- MADRINA Y ESPECTADORA DE LUJO. En visita relámpago para participar del 1er desfile del verano en OH! La Barra del cual es madrina, la empresaria, modelo y conductora contó que ahora disfruta más como espectadora que arriba de la pasarela. Ya retornó para conducir el reality del Trece pero aseguró “De Punta siempre te vas recargada”; DAVID GUETTA REGALÓ UN SHOW ÚNICO EN LA PARADA 6 QUE CAUTIVÓ POR SU IMPACTANTE PUESTA. Una pantalla led de última generación de 250 metros, audio y luces de nivel internacional, a más de una estructura de 200 toneladas junto a un backstage techado de 2000 metros cuadrados, 2 km. de vallas y 30 carpas distribuidas en distintas área hacían prever un espectáculo impactante muy superior a aquel del Jagüel en 2014. Algunas caras conocidas? El empresario sanisidrense Agustín ‘Ficha’ Pichot, Zulemita Menem y el ex presi del Millonario, Rodolfo D’Onofrio,  Lali Espósito, Marcelo Tinelli, las hermanas Nara, Wanda & Zaira, el mexicano Cristian Castro, infaltable en la temporada esteña al igual que los empresarios Gerardo Werthein, titular del COA  y Marcelo Figoli de la organizadora Fénix Enterteiment; .-EL 7, TODOS A CORRER La tradicional Corrida de San Fernando recibirá hasta 4500 participantes. En el marco de la 49° edición de una de las competencias más antiguas del Uruguay, se realizó ayer lunes 2 de Enero la conferencia de prensa de lanzamiento en la Sala Vip del Campus de Maldonado. Acá todos los detalles, PARTICIPÁ!

 

 

.- MADRINA Y ESPECTADORA DE LUJO “En este momento de mi vida disfruto más de espectadora: de ver qué se usa, las tendencias, y las modelos hermosas que pasan por la pasarela”, dijo Carolina “ Pampita ” Ardohain  a poco de oficiar de madrina del desfile del mall de compras OH! La Barra. La siempre sonriente top model, una habitué de las temporadas esteñas, ahora en tareas de conductora del Hotel de Los Famosos realizó una suerte de viaje relámpago para participar de este evento. De hecho,  Pampa llegó ese mismo día y retornó ayer a Buenos Aires para atender obligaciones laborales, ya que el 9 de este mes se estrena la segunda temporada del reality hotelero que emite El Trece. Pero antes de abandonar el balneario que siempre la cobija con los suyos soltó agradecida: “De acá (por Punta del Este) me voy siempre con el corazón lleno de amor porque te dicen cosas lindas, te desean lo mejor, te mandan a decir cosas para tu familia, tus hijos. Te vas recargada”, dijo con la sonrisa plena que la caracteriza mientras la gente se acercaba a saludarla. Los desafíos de esta mujer todo terreno, mamá, empresaria, conductora de tevé y referente indiscutida de la moda para el 2023: “realizar la tercera temporada de Siendo Pampita el reality que difunde la plataforma Paramount+ y si dan los tiempos, volver con mi programa diario Pampita online que me encanta estar ahí con la actualidad y conectada con la gente todos los días”.

.- DAVID GUETTA REGALÓ UN SHOW ÚNICO EN LA PARADA 6 QUE CAUTIVÓ POR SU IMPACTANTE PUESTA. Una pantalla led de última generación de 250 metros, audio y luces de nivel internacional, a más de una estructura de 200 toneladas junto a un backstage techado de 2000 metros cuadrados, 2 km. de vallas y 30 carpas distribuidas en distintas área hacían prever un espectáculo impactante que conmovió a 14 mil almas, muy superior a aquel del Jagüel en 2014.

Sí, en su vuelta a Punta del Este, David Guetta se presentó ayer por la noche en la Parada 6 de Playa Brava en Punta del Este con un show imponente y tecnología de última generación comparable al que ofreciera en 2022 en Miami. El concert  arrancó cerca de las 23.30, cuando el talentoso DJ y productor de sonido  francés desplegó su magia frente al mar ofreciendo un recorrido por los grandes éxitos que lo convirtieron en un ícono internacional. Como era de esperar no faltaron caras conocidas en el evento pudo verse al ex rugbier y empresario sanisidrense Agustín ‘Ficha’ Pichot, Zulemita Menem y el ex presi del Millonario, Rodolfo D’Onofrio,  Lali Espósito, Marcelo Tinelli, las hermanas Nara, Wanda & Zaira, el mexicano Cristian Castro, infaltable en la temporada esteña al igual que los empresarios Gerardo Werthein, titular del COA  y Marcelo Figoli de Fénix Entreteiment Group, organizador de este tremendo concierto en el que Guetta como nos tiene acostumbrados hizo delirar a todos con su set en las bandejas.

Ciertamente, el espectáculo se vivió con efectos especiales y tecnología de avanzada, que lo constituyó en uno de los mayores eventos del año para Punta del Este y se espera que compita con el de Tiesto previsto para los Carnavales, en Febrero. Tal es así, que este show fue declarado de interés turístico por el Ministerio de Turismo de la IDM de Maldonado.

En 2022, David Guetta lanzó una reelaboración de baile moderno de “Satisfaction”, con Benny Benassi, y el éxito comercial “Don’t You Worry”, con Black Eyed Peas y Shakira. También, creó el himno pop del Reino Unido, “Crazy What Love Can Do”, con Becky Hill y Ella Henderson, y el éxito global “I’m Good (Blue)” con Bebe Rexha

.-EL 7, TODOS A CORRER La Corrida de San Fernando recibirá hasta 4500 participantes. En el marco de la 49° edición de una de las competencias más antiguas del país, se realizó este lunes 2 de Enero la conferencia de prensa de lanzamiento en la Sala Vip del Campus de Maldonado.

En la oportunidad participaron el director general de Deportes de la IDM, Martín Hualde; la directora de Eventos, María José Mafio; y Jorge Beltrán de Sucasports.

Hualde destacó que en esta edición que tendrá lugar el sábado 7, se “regresa a la normalidad, ya que en el 2021 se corrió de forma virtual y en el 2022 todavía se vivió con ciertas restricciones”. En cuanto a la competencia indicó, que se apuesta a que sea no solo un evento deportivo, sino social “que se corra en familia, con amigos, en pareja, en grupos de corredores, y se cumplan desafíos personales”.

En tanto, extendió la invitación no solo a los corredores que deseen participar, sino también a las personas que se quieran acercar a alentar a los deportistas y observar este espectáculo deportivo.

Por su parte, Beltrán explicó que la jornada comienza a las 9:45 horas con la largada de la San Fernandito, donde participan niños de todas las edades en diferentes modalidades, esta instancia se realiza en un circuito establecido en las inmediaciones de la explanada de la Intendencia de Maldonado.

La instancia participativa de los 5k comenzará a las 19:30 horas en la Parada 17 de Playa Mansa, al tiempo que, la competencia de 10k largará en el mismo lugar a las 21 horas, en un recorrido que culmina también en la explanada del Edificio Comunal.

Además, indicó que “toda la información está en la web corridadesanfernando.com, hay que inscribirse online, subir el certificado médico, carné de salud o ficha médica, que es un requisito obligatorio, y fijarse cuales son los días y horarios de retiro de kits”.

Como es habitual, participarán destacados atletas nacionales e internacionales, repetirá su asistencia el actual campeón, Federico Bruno.

Las inscripciones son hasta agotar el cupo y la fecha final es el viernes seis de enero, en ese sentido, Beltrán afirmó que “el siete es el último día de entrega de kits de 10 a 15 horas y si en ese momento aún quedan lugares para la carrera se pueden anotar. Hay un cupo de 4500 personas y un global de 5500 personas que incluye todas las modalidades de la competencia”.