Espacio Abierto San Martín multitudinario cierre. Walter Carusso despidió el año junto a Posse y D´alessandro

 

 

29/12/2022. SAN MARTÍN Y LA PROVINCIA, DISTINTOS. Fue anoche en la sede de Espacio Abierto, ubicada frente a la plaza San Martín, ámbito que se vio colmado por la presencia de militantes y dirigentes del distrito. “Estamos frente a un desafío histórico – señaló Carusso –Este año tendremos la oportunidad de empezar a poner de pie tanto a la Provincia de Buenos Aires como a nuestro querido San Martín”.

 

En la sede de Espacio Abierto, ubicada frente a la plaza San Martín, el diputado Walter Carusso, el Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y el candidato a Intendente de San Martín, Mauricio D´alessandro fueron protagonistas anoche de un emotivo encuentro para despedir el año que contó con la presencia de dirigentes y militantes de todas las localidades del distrito.

A la hora del brindis, y luego de expresar sus deseos de felicidad para estas fiestas, el diputado Walter Carusso señaló que el espacio que conduce Gustavo Posse está frente a un desafío histórico. “Este será seguramente un año clave. La provincia de Buenos Aires y nuestro distrito tendrán la oportunidad de concretar el cambio que tantas veces hemos reclamado y ya no puede esperar. Los sondeos indican que la sociedad anhela y reclama ese cambio y un gran porcentaje señala a Gustavo Posse como el dirigente indicado para liderar esa transformación en la provincia.”.

San Martín distinto

Antes de finalizar el encuentro, Carusso hizo referencia a la situación de San Martín, un distrito que se apresta a una contienda que puede traer cambios determinantes. En ese sentido, el diputado  y referente del possismo dijo que están percibiendo una recepción muy positiva de la comunidad en las recorridas por los barrios que encabeza el Dr. D´Alessandro. “La gente está cansada. Los vecinos  exigen respuestas que nunca llegan y nosotros entendemos que estamos proponiendo al mejor candidato para ocupar un cargo de tanta responsabilidad. D´alessandro no es un político profesional – indicó Carusso -, es un profesional que ingresa en la política para encarar transformaciones y conducir a nuestro Municipio con políticas concretas tanto en materia de seguridad como de servicios, tanto en lo que refiere a atención a la salud como a la transparencia necesaria en el manejo de los fondos públicos”.