SIN PIROTÉCNIA Y CON TODAS LAS LUCES: Nueva edición de “Iluminate” para cerrar el año en Vicente López con show lumínico y músical

16/12/2022. Animales de Compañía, Hipoacúsicos y Vecinos? Agradecidos.  ‘ILUMINATE’ es un show que se realiza todos los Diciembres para despedir el año en el partido. En esta oportunidad se hará el martes 20 de diciembre a las 19 hs, en Urquiza y el Río. El evento se celebrará con un show de luces LEDs y lasers y espectáculos musicales, con entrada libre y gratuita, para que puedan disfrutar entre amigos.

Como en años anteriores, se realizarán proyecciones sobre los árboles y el cielo de la costa de Vicente López. Este espectáculo lumínico y sin estruendos, permite a que los vecinos puedan acercarse con sus animales de compañía para disfrutar de la noche.

Además, Iluminate contará con la final de “Bandas de mi Barrio”; el concurso para bandas y solistas emergentes, de distintos estilos y de todos los barrios. El programa está destinado a brindar a los músicos un espacio donde puedan mostrar sus creaciones, colaborar en su desarrollo profesional, dar a conocer nuevas propuestas musicales y generar compañerismo entre colegas. Luego se presentará el show del grupo tributo a Queen “Master Stroke”.

Cabe destacar que “Iluminate” eliminó en 2018 el uso de los fuegos artificiales con el fin de que todas las personas, desde niños con autismo, o adultos mayores, hasta los animales de compañía, puedan disfrutar de un show sin ruidos ni estruendos, como parte de la concientización por el no uso de pirotecnia en las fiestas.

Este año, como en ediciones anteriores, los vecinos podrán acercarse a disfrutar de un show de luces acompañado de la música de las bandas.