TIGRE. Las cámaras del COT captaron un MPACTANTE CHOQUE entre un auto y una moto

 

7/12/2022.  AL INSTANTE ACUDIERON MÓVILES DEL COT, DEFENSA CIVIL, TRÁNSITO Y LA AMBULANCIA.  El conductor de un automóvil realizó una maniobra imprudente en la intersección de Av. Liniers y 25 de Mayo e impactó contra una motocicleta que cruzaba la calle, causando que sus dos ocupantes salieran disparados. Una ambulancia que se encontraba en el lugar asistió a las víctimas y los móviles del COT demoraron al automovilista.

 

Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT) captaron un impactante accidente entre un auto y una moto en el centro de la ciudad. Las víctimas fueron rápidamente asistidas y el conductor del vehículo demorado.

 

El hecho comenzó cuando el automovilista, que circulaba por 25 de Mayo, realizó una maniobra imprudente al querer doblar a la izquierda en Av. Liniers. La moto, que también circulaba por 25 de Mayo, impactó contra el vehículo y como resultado sus dos ocupantes salieron disparados.

 

Afortunadamente, una ambulancia se encontraba en el lugar y trasladó a las víctimas de manera urgente al hospital. Al instante acudieron móviles del COT, Defensa Civil y Tránsito para brindar asistencia.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.

Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.