Diplomados. Con 350 chicos y chicas finalizó el “PROGRAMA DE PASANTÍAS EDUCATIVAS 2022” de San Fernando

28/11/2022. RECONOCIMOENTO A PASANTES. El Programa municipal posibilita a los alumnos de las escuelas secundarias públicas y privadas del distrito realizar pasantías de capacitación en las distintas áreas del Municipio relacionadas con su vocación, y así adquirir mayores conocimientos útiles para sus estudios futuros. La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente, Eva Andreotti, junto a autoridades educativas de San Fernando y de la Provincia, entregó diplomas de reconocimiento a los pasantes.

 

 

 

En un acto que se realizó en el Museo de la Ciudad, San Fernando entregó diplomas de reconocimiento a todas las alumnas y alumnos de las escuelas secundarias que participaron de la edición 2022 del Programa municipal de Pasantías Educativas, mediante el que se desempeñaron en diferentes áreas del Municipio relacionadas a su vocación, con la finalidad de capacitarse y ampliar conocimientos.

 

La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente, Eva Andreotti, quien estuvo presente en el acto, expresó: “Hoy recibieron su diploma 350 chicas y chicos de las escuelas secundarias sanfernandinas, tanto públicas como privadas que finalizaron sus pasantías en distintas dependencias municipales para capacitarse. Estamos muy contentos por la gran participación de los adolescentes en las pasantías municipales, y por eso ya estamos preparándonos para el año próximo”.

“Los mismos alumnos eligieron las áreas del Municipio que están relacionadas con su vocación, donde pudieron tener una experiencia de capacitación real para poder elegir mejor sus estudios futuros”, concluyó la funcionaria.

Además, estuvieron presentes en el acto la subsecretaria de Educación, Mariana Miola; el presidente del Consejo Escolar, Matías del Federico y consejeros; el Inspector Jefe Distrital, David luzzi junto a inspectores y directores de escuelas.