Poner en Vereda. En el barrio La Paloma, el Municipio de Tigre continúa con su Plan de Veredas Comerciales

 

 

25/11/2022. SE INSTALÓ FLAMANTE CARTELERÍA VIAL: CÓMO VIENE LA MANO! El Intendente Julio Zamora supervisó los trabajos sobre las calles Las Dalias y Juan José Valle. Además, se instaló nueva cartería vial y habrá cambios en el sentido de la circulación.

 

El Intendente de Tigre, Julio Zamora, monitoreó el Plan de Veredas Comerciales en el barrio La Paloma, de la localidad de El Talar. El Municipio lleva adelante los trabajos sobre las calles Las Dalias y Juan José Valle, que permitirán una mejor fluidez del tránsito. Además, se instaló nueva cartelería vial y habrá cambios en el sentido de la circulación.

“En primer lugar estuvimos charlando con los comerciantes Las Dalias y Juan José Valle para que nos cuenten cómo está la situación. Tigre tiene la suerte de que, en este último año, abrieron más de 800 comercios. Es un dato muy importante que indica el impacto económico y la inversión que está haciendo la comunidad para que los centros comerciales tengan prosperidad. Lo que seguimos haciendo es la puesta en valor de esos lugares con la construcción de veredas y nueva iluminación, porque de alguna manera estos espacios son el motor económico que tienen las localidades”.

Y agregó: “La visita a las obras que realizamos es una excusa para poder hablar con los vecinos, tener el oído atento, poder estar cercano con la comunidad. Sobre todo, en un contexto económico complicado para muchas familias, nos impone a quienes estamos gestionando lo público el deber de escuchar y estar cerca”.

El jefe comunal detalló cambios en la circulación de algunas calles que permitirán mejorar la fluidez en el tránsito y evitar embotellamientos. Las Dalias se vuelve mano única entre Juan José Valle y España; Juan José Valle se vuelve mano única entre Antares y Las Dalias; Antares se vuelve mano única entre 9 de Julio y Juan José Valle.

Para más información, comunicarse con la delegación correspondiente ingresando al siguiente link CLICK AQUÍ.