San Fernando. Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, recital de Sandra Mihanovich este miércoles 23, por la tarde, en la Plaza Mitre

21/11/2022. “NI GOLPES QUE DUELAN, NI PARALABRAS QUE HIERAN”. Bajo ese lema y por el Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la famosa cantautora brindará un recital en la plaza Mitre, el 23 de Noviembre a las 19 horas. Además habrá diversas propuestas y actividades para la concientización sobre la temática.

El Municipio de San Fernando, adhiriendo al Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, y bajo el lema “Ni golpes que duelan, ni palabras que hieran” invita al recital que brindará la famosa cantautora Sandra Mihanovich, en el que interpretará todos sus temas.

Se realizará el próximo miércoles 23 de Noviembre a las 19 horas en plaza Mitre (Constitución 960), con entrada libre y gratuita.

Además se realizarán distintas actividades para la concientización y propuestas culturales sobre la eliminación de la violencia contra la mujer.