Laboriosas ruedas de festejo. Zamora participó de la celebración por el 91° aniversario del Rotary Club de Tigre centro

 

22/11/2022.FUE EN EL RESTARUANTE VIVANCO. Allí, el Intendente Julio Zamora compartió una cena junto a socios, socias y autoridades de la institución humanitaria y renovó el compromiso de la gestión local de trabajar de forma mancomunada por el bienestar del distrito. “Compartimos una cena con amigos y vecinos conocidos que forman parte de esta entidad que se renueva permanentemente. Para la gestión municipal, tener al Rotary Club es un respaldo importante porque juntos podemos alcanzar objetivos que solos no serían posibles”, indicó el jefe comunal. A su vez, el presidente del club rotario, Guillermo de la Vega expresó: “Un Estado como el Municipio y una institución como esta, con el apoyo del empresariado, es una trilogía que contribuye de una manera muy buena en la comunidad”.

 

El Intendente Julio Zamora acompañó a las autoridades del Rotary Club de Tigre centro en la celebración por su 91° aniversario. Allí, el jefe comunal compartió una cena junto a socios y socias y destacó su labor diaria al servicio de vecinos y vecinas.

“Fue un placer acompañar el nuevo aniversario de esta institución que es una de las más antiguas de todas las localidades de Tigre y la tercera de Argentina. Compartimos una cena con amigos y vecinos conocidos que forman parte de esta entidad que se renueva permanentemente. Para la gestión municipal, tener al Rotary Club es un respaldo importante porque juntos podemos alcanzar objetivos que solos no serían posibles”, señaló el jefe comunal luego del evento en el restaurante Vivanco.

Y añadió: “El trabajo de colaboración de entidades como estas es fundamental en ese norte que tenemos proyectado para el distrito en materia de salud y educación. De esta manera se va formando todo el equipo de servicio del Municipio de Tigre que no solo lo hace la gestión sino que es importante la articulación junto a las organizaciones de bien público”.

La celebración se desarrolló en horas de la noche e inició con la proyección de un video institucional del Rotary Club, donde se repasaron las acciones llevadas adelante por la entidad dentro de la comunidad de Tigre. Luego, se dio lugar a una cena de camaradería, prosiguió con un brindis y finalizó con el ingreso de una torta en alusión al nuevo aniversario de la institución.

“Es un orgullo presidir un club como el Rotary de Tigre, del cual soy parte desde hace 44 años. Estar junto a grandes líderes como empresarios, comerciantes y profesionales, con pensamientos propios y aunarlos para concretar obras de bien social, es muy gratificante. Un Estado como el Municipio y una institución como esta, con el apoyo del empresariado, es una trilogía que contribuye de una manera muy buena en la comunidad”, sostuvo el presidente de la entidad, Guillermo de la Vega.

Rotary Club Internacional cuenta con más de 1.200.000 socios y socias en todo el mundo y tiene como objetivo fomentar la buena voluntad entre las personas y generar la paz en todo en todo el planeta.

Virginia Gear, gobernadora del Distrito 4895, que abarca la cobertura de los Rotary de Capital Federal, zona Norte y Oeste de la Provincia de Buenos Aires, dijo: “Este es el tercer club de la Argentina en cumplir 91 años, con lo cual fue un privilegio participar del evento. Durante mucho tiempo se han hecho alianzas entre el Estado municipal y la institución para desarrollar proyectos. Esta gala es un poco reafirmar el compromiso de trabajo de las partes por el bien de la comunidad”.