Adultos Mayores de los Polideportivos de San Fernando festejaron el Día de la Tradición

 

 

23/11/2022. ENCUENTRO DE NUESTROS MAYORES CON FUERTES RAÍCES. El Municipio organizó una actividad recreativa de música y baile en el Polideportivo N° 1 para finalizar el año y celebrar el “Día de la Tradición”, de la que participaron adultos mayores que concurren a los Polideportivos municipales. Estos encuentros fortalecen la integración y contención de los grupos de tercera edad.

 

El Municipio de San Fernando organizó un divertido festejo del Día de la Tradición del que participaron los adultos mayores que concurren a los Polideportivos municipales y Centros de Jubilados del distrito, con danzas folklóricas y baile. El secretario de Deportes Carlos Traverso y la concejal Vanesa Mediaaldea acompañaron la propuesta.

 

La directora del Polideportivo N°4 para la Tercera Edad, Paola Jeandet, explicó: “Como cierre de actividades, estamos celebrando el Día de la Tradición con un baile que se hace para nuestras personas mayores vecinas y vecinos del Municipio de San Fernando que hacen actividades en los Polideportivos y Centros de Jubilados”.

 

“Hacen representaciones tradicionales, bailan danzas folklóricas y algún que otro aro-aro, que a ellos les gusta mucho. Esta es una actividad organizada por el Polideportivo N°4 de personas mayores, en conjunto con los profesores de estas actividades en todos los Polis municipales, para fortalecer la integración y contención de los grupos de tercera edad“, concluyó Jeandet.