TIGRE. El Municipio inició la REPAVIMENTACIÓN DEL CAMINO BARBARITA

 

18/11/2022. ESTAR BIEN CONECTADOS Y CON MEJORES DESAGÜES Y CIRCULACIÓN. El Intendente Julio Zamora monitoreó los trabajos efectuados sobre la calle que une el Camino Bancalari-Benavidez, con el barrio Barbarita y el Parque Industrial, que permitirá mejorar la circulación vehicular. La obra comprende 2.500 mts de carpeta asfáltica con cañeria para desagüe pluvial.

 

En Troncos del Talar, el Municipio de Tigre avanza con la primera etapa de repavimentación del camino Barbarita, que une el Camino Bancalari-Benavídez con Acceso Norte. Las labores comprenden 2.500 mts de carpeta asfáltica con cañeria para desagüe pluvial.

“Se trata de un pavimento que estaba muy deteriorado y que necesitaba esta obra. Posteriormente a estas labores, se va a continuar con una obra de doble asfalto como se hizo recientemente en la calle Italia. Estamos contentos de seguir con estos trabajos, avanzando y transformando nuestra comunidad con obras que mejoran la circulación en el distrito y van a permitir que nuestros vecinos puedan transitar de una manera más segura“, afirmó el jefe comunal.

Para más información, comunicarse con la delegación correspondiente ingresando al siguiente link: CLICK AQUÍ.