Tigre. El Municipio celebró el 72° aniversario de Troncos del Talar junto a centros de jubilados y pensionados

 

15/11/2022. HUBO BAILES, RELATARON CUENTOS Y LA HISTORIA DE LA CIUDAD.  En la Asociación Vecinal de la localidad, la gestión local llevó adelante el festejo para el disfrute de los vecinos y vecinas. Durante el encuentro los asistentes compartieron una merienda, bailaron folclore y tango, realizaron interpretaciones de canciones en lenguajes de señas argentina, relataron cuentos y la historia de la ciudad, entre otras actividades.

 

En el marco del 72° aniversario de Troncos del Talar, el Municipio de Tigre celebró junto a los centros de jubilados y pensionados. En la Asociación Vecinal de la localidad, los vecinos y vecinas compartieron una merienda, bailaron folclore y tango, realizaron interpretaciones de canciones en lenguajes de señas argentina, relataron cuentos y la historia de la ciudad, entre otras actividades.

“Estamos en la conmemoración del nacimiento de Troncos, con varias actividades que venimos desarrollando desde el Municipio como peñas, caminatas y más. Hoy nos reunimos con más 150 jubilados, con mucha alegría y entusiasmo. Vamos a seguir esta semana con el cumpleaños de la localidad porque la gente lo recibe con mucha emoción. Esto es una iniciativa de nuestro intendente Julio Zamora que nos impulsa a estar cerca de nuestros vecinos, las instituciones y organizaciones de toda la comunidad de Tigre”, afirmó la secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Cecilia Ferreira.

Las instituciones que participaron del encuentro fueron: Centro de Jubilados Troncos del Talar, Centro de Jubilados y Pensionados Nuestra Señora de Itatí, Centro de Jubilados y Pensionados Los Girasoles y Centro de Jubilados y Pensionados Juntos por Troncos. Cada entidad recibió un obsequio por parte del Municipio.

Julio, vecino de Troncos del Talar, dijo: “Nos encontramos festejando y la estamos pasando bien haciendo tango, folclore y muchas actividades. Yo vivo acá desde el año 1965 y ahora es una joya la ciudad. Estamos muy contentos con el Municipio y con el intendente Julio Zamora que realmente está haciendo muchas cosas como las plazas, las rutas y el puente Pacheco, dejando todo muy lindo”.

Por otra parte, Dora, vecina que asiste al Centro de Jubilados y Pensionados Los Girasoles, mencionó: “Me gustó mucho que se reúnan los distintos centros de jubilados para festejar y conocernos. El Municipio ayuda un montón como ahora que hicieron la cancha de tejo en Los Girasoles. Estoy contentísima con el intendente Julio Zamora por todas las cosas que hacen”.