Vicente López. Este sábado 12: LLEGA EL TOUR VILO CERVECERO. Prosit!!!

 

9/11/2022. CIRCUITO DEL MUNDO DE LA  BIRRA: HABRÁ PROMOCIONES Y DESCUENTOS. Será este sábado 12 de Noviembre desde las 18 horas. Los vecinos podrán participar de un circuito por las cervecerías más destacadas del partido.  La visita permitirá conocer el proceso de producción de esta bebida y degustar diferentes estilos. También habrá promociones y descuentos para quienes realicen compras en las fábricas durante las visitas.

Las fábricas que forman parte de la iniciativa son Portlander (Montes de Oca 6574, Munro), Bretonia (México 3720, Villa Martelli), Baba (Esmeralda 4851, Florida Oeste), Liefeld (Triunvirato 2950, Munro), Trent (Borges 4971, Munro) y Bucaré (Ugarte 2328, Olivos). 

Habrá dos circuitos que pueden combinarse. El primer paseo pasará por Bucaré, Trent y Portlander, con salida de Avenida Maipú y Ugarte. El segundo tour será por Bretonia, Baba y Liefeld, partiendo de Avenida Gral. Paz y Avenida Mitre. En ambos casos los circuitos son a partir de las 18 horas cada 40 minutos. Los vecinos también podrán acercarse directamente a las fábricas.

La actividad es gratuita y los cupos son limitados. Aquellos interesados en participar pueden inscribirse completando el formulario en: https://docs.google.com/forms/d/13sQsCtIvSAETmNujJoyeIDVxAbBNr4dt6h8hY-lw0A8/viewform?ts=6362c584&edit_requested=true

Será una oportunidad única para conocer y degustar las mejores cervezas de Vicente López.