Reencuentro tras pandemia y Bodas de Oro de la Asociación. Fiesta en el Comercial de San Isidro: este sábado 12 vuelven a reunirse sus ex alumnos

 

9/11/2022. CELEBRAR LA PERTENENCIA. Como cada segundo sábado de Noviembre, las distintas promociones de egresados de la Escuela Nacional de Comercio de San Isidro vuelven a reunirse otra vez en forma presencial para dar marco a esta conmemoración, festejar la pertenencia al lugar, y a la institución que les da identidad y cuerpo: el querido Comercial de San Isidro. Como siempre, la cita tendrá lugar en la sede de Martín y Omar 235, SI. Se reencontrarán por primera vez luego de la pandemia y el festejo será doble porque además de la clásica reunión, también celebrarán el 50° aniversario de la Asociación de Ex Alumnos E.N.C.S.I. que nació en 1972.

 

Con amplia expectativa los Ex esperan esta fecha, sábado 12 de Noviembre a las 17.30 horas, ya que desde 2019 no se ven. Varios serán los que festejarán: Bodas de Plata: promociones 1995/1996/1997; Bodas de Oro: promociones 1970/1971/1972, y Bodas de Diamante: los egresados en 1960/1961/1962.

“Todos los segundos sábados de noviembre la Asociación de Ex Alumnos del colegio nos reunimos allí, en la que fue y sigue siendo nuestra casa. Solos o escoltados por nuestras familias y amigos, para darnos la oportunidad del reencuentro con viejos compañeros, con queridos profesores y preceptores que ya son como hermanos; y juntos conmemorar nuestro día”, señala Eduardo Scofu, actual titular de la Asociación, invitando a que todos se acerquen a este afectuoso encuentro.

 Conforman la actual comisión directiva de ex alumnos ENCSI: Eduardo Scofu, Presidente; Ursula Ende, Vicepresidente; Marta Juanes, Secretaria; y completan el equipo: Juan Manuel Valverde, Jorge Olmedo, Graziela Romero, Jorge Poirier, Norma Boschetti, Luis Bortolin, Marcelo Palermo y Sergio Santagostino