Nueva posta en el Instituto Bignone. Vicente López sigue con la CAMPAÑA NACIONAL DE VACUNACIÓN

31/10/2022. EN NOVIEMBRE, VACUNATE! Esta semana continúa la campaña nacional de vacunación en Vicente López con una nueva posta. Los días jueves 3 y 10 de Noviembre de 8 a 13 horas los vecinos podrán acercarse al Instituto Bignone (M. J. Haedo 1426, Olivos) para vacunarse. 

Durante el mes de Noviembre se realizará el refuerzo de vacunas Triple Viral y Antipoliomielítica para prevenir el sarampión, la rubéola, las paperas y la poliomielitis. Deben vacunarse los niños de 13 meses a 4 años y 11 meses, indistintamente de las dosis recibidas anteriormente.

En Argentina estas enfermedades ya han sido erradicadas. Esto significa que ya no circulan en nuestro país. Sin embargo, a nivel mundial aún hay brotes de estas afecciones. Por ello, la vacunación resulta primordial para dar una mayor protección y evitar que estas enfermedades resurjan.

El municipio de Vicente López pondrá a disposición centros de salud municipales para que quienes lo necesiten puedan acceder a este refuerzo de vacunas. Habrá numerosos vacunatorios disponibles que se podrán visitar de lunes a viernes de 8 a 15 horas.

Además, todos los martes de octubre estará disponible el CEMINA de Florida Oeste (Francia  4601) de 15 a 18 horas, y también todos los miércoles de este mismo mes en el horario de 17 a 18 horas los vecinos podrán acercarse al Campo Nº1 (Cnel. Dorrego 2443, Olivos).

Por último, todos los sábados de octubre habrá postas de vacunación en diferentes puntos del partido, como los Centros de Atención Primaria de Salud, plazas y centros barriales del municipio.

Para conocer todas las postas de vacunacion, los vecinos pueden ingresar a  https://www.vicentelopez.gov.ar/agenda/postas-de-vacunacion