IMPERDIBLE BOAT SHOW. Último fin de semana del Salón Náutico Argentino 2022 en San Fernando

 

27/10/2022. GRAN CITA CON ESTE IMPRESIONANTE FESTIVAL NAVAL. Mañana, viernes 28 vuelve a abrir sus puertas al público el 23° Salón Náutico, la mega expo de la náutica en el Centro de Exposiciones del Parque Náutico de San Fernando, ubicado en Escalada y Almirante Martín. Entre las 13 y las 21 horas, continuando el sábado 29 y el domingo 30, esta gran cita con las embarcaciones de todo porte, las nautipartes, los productos para los deportes acuáticos y una amplia gama de servicios conexos ofrece un recorrido por más 10.000 m2 aire libre y bajo pabellón cubierto y 350 m en amarras.

Será la última oportunidad para visitar esta muestra que expone novedades de todo tipo y más de  200 embarcaciones a flote y en seco. El paseo cuenta con música en vivo, con las bandas de Prefectura Naval Argentina, Armada Argentina y DJ en los atardeceres. Con el río como telón de fondo, food trucks para todos los gustos ofrecen variadas propuestas gastronómicas. Artistas circenses divertirán a los más chicos, con sus juegos y disfraces.

El 23° Salón Náutico Argentino también será sede de interesantes encuentros y conferencias. El viernes 28 a las 18 horas, Radar Pyme y CACEL convocaron al economista, Lic. Cristian Folgar, para disertar sobre “Los Desafíos de la Economía para el próximo año electoral”. Escenarios y proyecciones, una materia prima indispensable para la toma de decisiones. El programa completo de actividades se encuentra disponible en www.salonnauticoargentino.com.ar así como la información de beneficios y la compra de entradas online.

En definitiva, se trata de un paseo para los fanáticos de la náutica pero también para aquellos que quieran acercarse a ella o simplemente pasar un día al aire libre, en familia, acompañado por amigos y por “amigos perrunos” dado que el evento es pet-friendly en el respeto de la normativa provincial (Ley Provincial Ley. 14.107/2009 – art. 8° – inciso c, algunas razas allí definidas pueden venir pero con la obligatoriedad del bozal, el resto sólo con collar y correa).

A la salida, el stand del Salón Náutico Argentino ofrece a la venta un excelente malbec del Valle de Uco (Mendoza) especialmente creado para los visitantes a este Salón, sombreros de ala ancha y gorritas con visera, en distintos tonos para protegerse del sol.

¡A no perderse la visita en estos últimos días de expo!!! Para la próxima habrá que esperar dos años, como es habitual para esta prestigiosa muestra nacional incluida en el Calendario Internacional de Boat Shows.