Vicente López. Conecta espacios creativos y paisajes urbanos emblemáticos. Caminata cultural por Villa Adelina

26/10/2022. EL 29, ENCUENTRO EN PLAZA INGENIEROS .Este sábado 29 de Octubre, a las 16 horas, se realizará una caminata cultural guiada por Villa Adelina. El punto de encuentro será en la Plaza José Ingenieros (Dr. José Ingenieros y Dr. Marco Sastre)

La caminata tendrá una duración aproximada de 1 hora y media, y buscará conectar los espacios culturales con la historia y los paisajes urbanos del barrio. Estará guiada por Ronda Cultural, una asociación civil que tiene el objetivo de promover el derecho de acceso a la cultura e impulsar el desarrollo de los jóvenes.

El recorrido finalizará en la Torre Ader (Triunvirato y J. J. Castelli). Es uno de los monumentos más importantes de Vicente López, y cuenta con un imponente mirador con vistas de todo el municipio.

Pueden participar personas de todas las edades, por lo que familias y amigos podrán acercarse a disfrutar de una caminata por los puntos más emblemáticos de Villa Adelina.

Aquellos vecinos que estén interesados, deberán inscribirse al siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/1NjigAs3wNQBB7KSGkA3js34ziiHgvwFNKKGa_HF79h4/viewform?edit_requested=true

La jornada se suspende en caso de lluvia.