Proyecto de Carusso se cristaliza. Mañana, miércoles 26, se entronizará la imagen de Raúl Alfonsín en la Legislatura bonaerense

 

 

25/10/2022. MOMENTO HISTÓRICO: Busto del Padre de la Democracia junto a los Grandes que hicieron el País. Este miércoles 26 de Octubre, a las 17 horas. se realizará la entronización de la imagen del Dr. Raúl Alfonsín en el recinto de la Legislatura de la provincia de Buenos Aires. “Sin lugar a dudas ver la imagen de Raúl Alfonsín entronizada en el recinto de la Cámara de Diputados es el proyecto legislativo que más me emociona en mi carrera como diputado”, indicó Walter Carusso, presidente del bloque Espacio Abierto Juntos UCR, autor de la iniciativa.

 

“Pensar en que Alfonsín quede inmortalizado junto a próceres como San Martín, Belgrano y tantos otros, y que cada persona que ingrese al recinto vea su imagen, me llena de orgullo”, aseguró el dirigente radical oriundo de San Martín.

 

“Quiero invitar a todos a los que no pude llegar de manera personal para que sean parte de este momento histórico. Debemos estar todos presentes para honrar la imagen del padre de la Democracia y rendirle tan merecido homenaje. Estoy muy emocionado por semejante logró”, señaló Carusso.

 

“Quiero agradecer al Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, y en su figura a todas las autoridades de la Legislatura”, finalizó el legislador.