Vicente López tendrá un nuevo destacamento en Florida Oeste para reforzar presencia de patrulla local

22/10/2022. ESTARÁ EN EL PASEO DE LAS ARTES. La Intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, recorrió las obras que se están realizando en el nuevo destacamento policial en Florida Oeste, acompañada por el Secretario de Seguridad, Juan José Benítez.  El destacamento se construirá en el Paseo de las Artes, un espacio cercano a la estación del tren Belgrano Norte y del centro comercial del barrio, con gran confluencia de vecinos. 

El objetivo es reforzar la presencia de la patrulla local en la zona para poder asistir a los vecinos ante cualquier emergencia y tomar denuncias.

Se sumará a los otros 11 destacamentos policiales que se encuentran ubicados a lo largo de todos los barrios del partido, incluyendo al que está en Plaza La Paz y a la sede de la Policía Bonaerense en Florida Oeste.

Vicente López ya cuenta con más de 2100 cámaras de seguridad en las calles, que cubren el 70% del territorio videovigilado. También lleva instalados más de 100 Puntos Seguros y avanza en la incorporación de 265 botones de alerta en clubes y entidades del municipio.