Tigre. El Municipio avanza en la colocación de LUMINARIAS LED EN EL BARRIO LAS TUNAS

23/10/2022. SE HIZO LA LUZ! El Intendente Julio Zamora relevó los trabajos realizados por la gestión local en conjunto con la Provincia para la instalación de 650 artefactos de 120 watts. Las labores traerán más seguridad para los vecinos y vecinas que transitan la zona.

 

En el barrio Las Tunas de la localidad de General Pacheco, el Municipio de Tigre en articulación con la Provincia de Buenos Aires avanza en la colocación de 650 luminarias led y 300 nuevas columnas. El Intendente Julio Zamora supervisó las obras que mejoran la seguridad de los vecinos y vecinas.

“Estamos recorriendo el barrio Las Tunas que en su totalidad va a estar cubierto por nuevas luces led para el ahorro energético y una mayor iluminación para la comunidad, con el objetivo de mejorar la seguridad pública. Hay que seguir trabajando y charlando con los vecinos para saber las necesidades de cada localidad”, expresó el jefe comunal.

En todo el distrito ya se colocaron más 20.000 artefactos led, de un plan que contempla un total de 70.000. Hasta la fecha, se renovaron más de 10.500 unidades en un trabajo mancomunado con el Gobierno Nacional y Provincial.

Para más información, comunicarse con la delegación correspondiente ingresando al siguiente link CLICK AQUÍ.