San Fernando, Viento en Popa. Este jueves 20 se inaugura y el viernes 21 vuelve el SALÓN NÁUTICO ARGENTINO

 

18/10/2022. DEL 21 AL 30 DE OCTUBRE: REUNIRÁ A MÁS DE 70 EXPOSITORES. La exposición de embarcaciones, tecnología para la navegación y partes náuticas más grande a nivel nacional, tendrá lugar en el Parque Náutico de San Fernando; ubicado en Escalada y Almirante Martín. Se podrá recorrer desde el viernes 21 y continuará los días 22, 23, 28, 29 y 30 de Octubre, de 13 a 21 horas. PRE OPENING PARA PRENSA E INUAGURACIÓN. Este jueves  20, a partir de las 18hs tendrá lugar el pre opening para la prensa, autoridades e invitados especiales. En la oportunidad se llevará a cabo la ceremonia inaugural  en el Centro de Exposiciones del Parque Náutico San Fernando. Han comprometido su presencia, el ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, quien será recibido por el Intendente de San Fernando, Juan Andreotti, y el presidente de CACEL, César Zazzali.

El evento de embarcaciones más importante del país ‘Salón Náutico Argentino’ vuelve al Parque Náutico de San Fernando con su 23° edición; luego de cuatro años de su última exposición. Presentará embarcaciones, partes náuticas, tecnología para la navegación, charlas, conferencias y espectáculos familiares durante dos fines de semana consecutivos: del 21 al 23 de Octubre y del 28 al 30; entre las 13 y las 21 horas.

En efecto, este 2022, la mayor expo náutica de la Argentina regresa a San Fernando con todo su esplendor. El Salón Náutico celebrará su 23° edición, Hace semanas se lanzó la preventa de entradas para el evento que se llevará adelante este fin de semana.

Los amantes de la náutica y los deportes acuáticos podrán disfrutar de muchísimas novedades, mientras que también será una opción ideal para pasear en familia y disfrutar de una actividad distinta.

 Serán más de 70 las firmas expositoras con variedad de stands al aire libre. Se suman, además, diversos puestos gastronómicos en toda la extensión del río, música y diversas actividades para el esparcimiento.

De acuerdo a lo informado desde la organización, los visitantes tendrán acceso a estacionamiento gratuito y un servicio de vans desde/hacia las zonas de aparcamiento. En esta edición, se suman más metros para dejar los vehículos con un acceso directo a la entrada de la expo, ofrecido por la Universidad de San Andrés.

El evento es organizado por la Cámara Argentina de Constructores de Embarcaciones (CACEL), en conjunto con el Municipio de San Fernando, el Consorcio Parque Náutico y múltiples patrocinadores.

Para encontrar más información y acceder a la preventa de entradas, ingresar al sitio web oficial: www.salonnauticoargentino.com.ar