Benavídez. Impactó contra un vehículo y fue asistido rápidamente por el Sistema de Protección Ciudadana de Tigre

 

5/10/2022. LO TRASLADARON CON CELERIDAD AL HOSPITAL MÁS CERCANO. Hoy la Cuenta. Operadores del Centro de Operaciones Tigre visualizaron el momento en el que un motociclista quiso esquivar a un auto y terminó colisionando contra el mismo. Ambulancias y móviles del COT y la Policía acudieron inmediatamente al lugar para brindar asistencia.

 

El Sistema de Protección Ciudadana de Tigre brindó rápida asistencia tras un choque entre una moto y un vehículo en Benavídez. El hecho fue captado por las cámaras del distrito y afortunadamente, la víctima está fuera de peligro.

 

Todo comenzó cuando el motociclista quiso esquivar al vehículo que cruzaba por Beltrán, sentido a Ruta 9. Al realizar una mala maniobra, terminó colisionando contra el auto e impactó contra el piso. Una ambulancia que estaba en el lugar brindó rápida asistencia a la víctima, al tiempo que los operadores del centro de monitoreo solicitaron el apoyo de móviles del COT y de la Policía. El joven fue trasladado de manera urgente al hospital de cercanía.

 

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.

Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.