“Aprender a Emprender”. Vicente López brinda CAPACITACIONES PARA EMPRENDEDORES

5/10/2022. ES EN EL CUVL : HERRAMIENTAS PARA ANIMARTE A ARRANCAR. El Centro Universitario de Vicente López (Carlos Villate 4480, Munro) brindará el ciclo de capacitación “Aprender a Emprender”, dirigido a emprendedores que tengan proyectos en etapa inicial.

En cada encuentro se abordarán distintas temáticas cruciales con el objetivo de poder brindar a los participantes las herramientas necesarias para llevar a cabo su propio emprendimiento. Se podrá aprender sobre marketing, negocios, redes sociales y finanzas, entre otros.

La iniciativa forma parte del programa Emprendedores Vicente López, un espacio gratuito para que los vecinos del municipio puedan potenciar sus nuevos proyectos y pequeños negocios. Se ofrecen talleres de diversos temas y capacitaciones personalizadas.

El ciclo consta de 5 encuentros que se llevarán cabo los viernes de 18 a 20 horas. Comienza el 14 de octubre y finaliza el 11 de noviembre.

Para conocer más sobre la propuesta, visitar https://www.vicentelopez.gov.ar/centrouniversitariovl/novedades/taller-presencial-aprender-a-emprender-