Warmichella SÍ. El Festival LIFESTYLE MÁS IMPORTANTE DE ARGENTINA fue un ÉXITO TOTAL

18/9/2022. TREMENDO FIESTÓN del emprendedurismo en San Isidro. Durante dos jornadas el Centro Municipal de Exposiciones de San Isidro EXPLOTADO DE VISITANTES ávidos por conocer los detalles vanguardistas de la expo top que reúne EMPRENDEDORES DE MODA, DECO, ARTISTAS, MÚSICA EN VIVO Y FOODTRUCKS. La onceava edición de esta muestra única en su tipo, que se desarrolló por primera vez en la costa sanisidrense contó con el debut de una nueva generación, artistas. En efecto, en la jornada de cierre hicieron su debut artístico Taína Gravier – sí la hija de Valeria Mazza y Ale Gravier-, India Ortega, hija de un groso como Emanuel y nieta de Palito y Margarita Bullrich, la hija del exsenador Esteban Bullrich, quien se encuentra internado por su cuadro de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

Ante 7 mil personas, la artista cantó acompañada de su familia y le dedicó dos temas a su padre. Entre llantos y aplausos, se escucharon reversiones de canciones en castellano y en inglés.

Delfina -hija del empresario y legislador porteño Roberto García Moritán– fue otra de las protagonistas de este singular evento y, si bien en esta edición del Warmichella decidió no cantar, estuvo apoyando el espíritu y acompañó a sus colegas en camarines y en el público.

Otros artistas y grupos reconocidos que se presentaron en este encuentro fueron Melanie Vargas, Mariana Facciuto, Camila Sarasola, La Falafel, José Bonifacio, Eli Alvarado, Peter y José Soubirón.

No faltaron charlas de expertos como el Doc López Rosetti o la del Dr. Alberto Cormillot, que también subió a escena y derrochó talento con su baile de tap junto a su profesor.

 

 

 

 “La temática de esta edición es florecer y está íntimamente ligada a los emprendedores –contó Macarena Posse- . Hubo propuestas de todos los tipos, más de 140 expositores exhibieron sus creaciones, también existieron actividades para los más chicos en la parte de zona kids, alternativas gastronómicas para todos los gustos. Fue un fin de semana que se vivió en familia. Y estamos muy contentos de haber sido sede san isidro de esta decimoprimera edición de Warmichella”.

 

CONtintaNORTE estuvo presente, su cámara inquieta lo registró todo dialogó con los protagonistas, la hacedora del festival, Belén Moroni, la concejal Macarena Posse, las cantantes India Ortega y Taína Gravier, su mamá la top model y empresaria de Acassuso, Valeria Mazza y te deja expiar con sus instantáneas y videos la tremenda puesta de este excelente festival indie.