La promo está vigente hasta el 16 de Octubre. Del Súper a Qatar en 3 simples pasos: COMPRÁ, CARGÁ Y GANÁ

 

 

27/9/2022. JUMBO, DISCO Y VEA EN CAMPAÑA: “TRANSFORMÁ TU TICKET EN UN TICKET A QATAR”. El mundial Qatar 2022 está cada vez más cerca y muchos argentinos están haciendo cuentas para no perdérselo. Supermercados Jumbo, Disco y Vea les trae a los hinchas la oportunidad de viajar con la promo “Transformá tu ticket en un ticket a Qatar” que sortea paquetes para ver los partidos de la selección.

 

Para este mundial de fútbol, el evento deportivo más importante de año, supermercados Jumbo, Disco y Vea le acercan a sus clientes la promo “Transformá tu ticket en un ticket a Qatar para que éstos tengan la chance de viajar a ver a la selección en vivo en el país que es sede. Se trata de una iniciativa de Supermercados Cencosud que busca cumplir el sueño de cada amante del fútbol.

 

MECÁNICA DE LA PROMO.  Las personas que carguen el número de ticket de compra de Jumbo, Disco o Vea por un valor superior a $2.000 en productos participantes en el sitio www.promogol.com, estarán participando en los sorteos por paquetes a la ciudad de Doha, Qatar, para dos personas con comida y gastos incluidos y por televisores Smart TV. Quienes hayan pagado con Tarjeta Cencosud, duplican su chance de ganar. La promoción estará vigente hasta el 16 de Octubre del 2022.

La Copa Mundial, en la cabeza de los argentinos, representa mucho más que un campeonato deportivo, es el momento perfecto para compartir con amigos y familiares, con la oportunidad de viajar o bien,  desde el living de casa.