PLANAZO SOLIDARIO DE JUEVES. “Hablemos de ELA”: el evento de la Fundación de Esteban Bullrich sigue sumando figuras rutilantes

 

 

26/9/2022. TRUSSO, CESAR’ BANANA’ PUEYRREDON, SOL QUEDADA Y HÉCTOR SUASNÁBAR EN LA GALA.  Sigue sumando atractivos la comida de gala a beneficio de la Fundación Esteban Bullrich prevista para este jueves 29 de Septiembre, en los salones del Alvear Palace Hotel. A la presencia del cantante argentino Maxi Trusso, un groso de la música electro pop romántica que supo brillar en una edición de la sanisidrense Bocas Abiertas y suele arremolinar con sus hits todos los veranos las arenas puntaesteñas  (por cierto súper reconocido por temas como «Nothing at all», «Please me» y «Love gone», entre otros) -,  que anunciamos días trás (ver  “Maxi Trusso se presenta el 29 POR UNA BUENA CAUSA“) se enhebraron los shows del inoxidable César ‘Banana’ Pueyrredon y la bellísima Sol Quesada. Pero -ademá-s la musicalización de esta noche soñada estará a cargo de un genio de las bateas como el vecino de Acassuso, Héctor Susnábar.  Bajo la consigna “Hablemos de ELA”, el encuentro buscará recaudar fondos para equipar el primer Centro de Día especializado de esa enfermedad en el país.  El evento que es organizado por la fundación @FASIMET junto al grupo @Focus Event arrancará a las 20.30 horas en el @Hotel Alvear Palace (Av. Alvear 1891, CABA). Atenti! quedan las últimas mesas disponibles. Reservá la tuya por WhatsApp #JorgeAmado +54 9 11 5410-5858 Cynthia Blaquier +5491176157630.

Este jueves 29, tendrá lugar el evento solidario “Hablemos de ELA” en el Alvear Palace Hotel, en el coqueto barrio porteño de Recoleta, con el objetivo de recaudar fondos para equipar un Centro de Día especializado de esclerosis lateral amiotrófica (ELA) en la Argentina y  también servirán realizar una investigación sobre el impacto previo, sus secuelas del sistema metabólico y financiar su investigación y tratamiento.

En busca de darle mayor visibilidad a una enfermedad poco frecuente y apoyar la misión de la Fundación Esteban Bullrich, no pocas figuras se sumaron a esta noche solidaria. A las presentaciones de los cantantes Maxi Trusso, César ‘Banana’ Pueyrredon y Sol Quesada se le sumó la musicalización del DJ de Acassuso, Héctor Suasnábar y no se descuenta que también haga algún tema de Margarita Bullrich, la hija del exsenador que padece esta enfermedad, que tuvo su debut como cantante en el último Warmichella realizado en la costa de San Isidro.

«Hablemos de la ELA significa hablar de valores humanos, compromiso y, sobre todo, solidaridad», manifiestan sus organizadores, entre los que se encuentra nuestro colega Jorge Amado, acostumbrado a tender una mano y participar de estas movidas benéficas.

Para sumarse al encuentro reservar a través de *Focus Event Group* celu: 1154105858/ Jorge Amado o Cynthia Blaquier +5491176157630.