Vicente López recibió la Primavera con un festival en la Costa al ritmo del reggae y de infinidad de expresiones creativas

22/9/2022. LA PRIMAVERA TE ACELERA EL CORAZÓN, aseguran los The Sacados y no se equivocan. Así ocurrió el miércoles último en el Paseo de la Costa donde se vivió un festejo a topeTal como adelantamos allí se desarrolló un tremendo festival por el Día de la Primavera. Los vecinos se acercaron a la zona de Urquiza y el Río para disfrutar las diferentes propuestas. No faltaron shows con música en vivo y arte urbano, hubo  set de DJ que puso en movimiento a gente de todas las edades y sobre el final ganó el escenario el ya impuesto concurso de Bandas de Mi barrio. También campeó el talento con la exhibición de talleres de FreeStyle y Baile para car rienda suelta a la imaginación con los grafiti y de rimas que acapararon la atención de todos.

Allí se acercaron a divertirse con música en vivo y arte urbano, con set de DJ que movilizó a los presentes. Luego hubo lugar para la exhibición de talleres de FreeStyle y Baile para continuar con el festejo. También se realizaron talleres de grafiti y de rimas.

Al atardecer, se realizó la segunda jornada del concurso Bandas de mi Barrio 2022, que nuevamente le dio un espacio a los vecinos para dar a conocer su música.

Por último, para finalizar el día se presentó el reconocido grupo de Chelo Zimbabwe y The Hit Makers con sus clásicos éxitos de reggae.