Gala a beneficio de la Fundación Bullrich. Tras su gira internacional, Maxi Trusso se presenta el 29 POR UNA BUENA CAUSA

 

22/9/2022. CIERRE DE CAMPANILLAS DEL EVENTO “HABLEMOS DE ELA”. El cantante argentino Maxi Trusso, un groso de la música electro pop romántica que supo brillar en una edición de la sanisidrense Bocas Abiertas y suele arremolinar con sus hits todos los veranos las arenas puntaesteñas  (por cierto súper reconocido por temas como «Nothing at all», «Please me» y «Love gone», entre otros) -, se presentará el 29 de Septiembre en la cena «Hablemos de la ELA» organizada por la fundación @FASIMET junto al grupo @Focus Event que se realizará a beneficio de la fundación Esteban Bullrich en el @Hotel Alvear Palace.

El evento tendrá lugar el venidero 29 de Septiembre, a las 20.30 horas, en el coqueto Alvear Palace Hotel (Av. Alvear 1891, CABA).  Allí coronando la gala se presentará luego de su gira internacional el cantante, productor y compositor que renovó el género del electro-pop romántico en el Río de la Plata,  Maxi Trusso -sí aquel que agitó el Bocas Abiertas sanisidrense en 2016 y que todos los años lidera los chats del verano con sus hitazos-. Ávido viajero, adicto a la música y la moda, Maxi se caracteriza por sus particulares sombreros que utiliza en sus shows y es conocido mundialmente por sus transgresiones, alma rebelde y outfits particulares, actitud que mantiene desde hace más de 20 años, el 29 de este mes dará el presente en “Hablemos de ELA”.

«Hablemos de la ELA significa hablar de valores humanos, compromiso y, sobre todo, solidaridad», manifiestan sus organizadores, entre los que se encuentra nuestro colega Jorge Amado, acostumbrado a tender una mano y participar de estas movidas benéficas.

Para sumarse al encuentro reservar a través de *Focus Event Group* celu: 1154105858/ Jorge Amado 1144449859/ Eleonora Pueyrredon.

Los fondos de contribución serán destinados a equipar el Primer Centro de Día de pacientes con la enfermedad de ELA, también servirán realizar una investigación sobre el impacto previo, sus secuelas del sistema metabólico y financiar su investigación y tratamiento.