MARATÓN SOLIDARIA. Este domingo llega la Bimbo Global Race 2022 a la costa de Vicente López

 

21/9/2022. A CORRER CON UN PAN BAJO EL BRAZO! Este domingo 25 de Septiembre, a las 8 de la mañana, iniciará la maratón solidaria más importante del año en el Paseo de la Costa de Vicente López; también cuenta con participación virtual, en curso desde esta semana. Como corolario Bimbo donará 20 rebanadas de pan a bancos de alimentos por cada inscripto. Los ganadores absolutos de las categorías de 10k de cada país serán premiados con la oportunidad de viajar el próximo año a competir en Los Ángeles. Las inscripciones siguen abiertas hasta último momento a través de la web www.bimboglobalrace.com.ar.

 

Bimbo Global Race, la carrera que dona pan por cada inscripto, está lista para su largada este domingo 25 de Septiembre, en el Paseo de la Costa de Vicente López. Con cientos de miles de participantes en todo el mundo, el evento apunta a fomentar el ejercicio físico en familia a través de una causa solidaria.

El evento volverá a realizarse de manera presencial por primera vez después de dos años en 15 ciudades de diez países como Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Estados Unidos, India, México y Portugal el domingo 25  por la mañana. La participación también estará disponible de manera virtual entre el 19 y el 25 de septiembre y, sin importar la modalidad de participación, Grupo Bimbo donará 20 rebanadas de pan a bancos de alimentos por cada inscripto.

La edición argentina contará con tres categorías de 3, 5 y 10 km, además de una edición Kids. La inscripción sigue abierta a través de la página web, www.bimboglobalrace.com.ar.

Los ganadores absolutos de las categorías 10k de las 15 ciudades donde se llevará a cabo de forma presencial la carrera serán premiados con la oportunidad de viajar el próximo año junto a un acompañante para competir en Los Ángeles, California; ciudad que este 2022 es la sede principal y en la cual se inspiró el comité organizador para el diseño de la remera de la presente edición.

Los participantes que asistan al evento podrán recibir su kit de corredor, que incluye: una bolsa, la remera oficial de la Bimbo Global Race, el número de corredor con chip de tiempo incorporado y un producto Bimbo. También, tendrán una medalla finisher (para todos los que alcancen la meta), hidratación, guardarropas y parque de juegos para niños, entre otras facilidades.

Además, la carrera en Buenos Aires contará con la participación especial de los ganadores de todo el mundo de 2019, la última edición presencial, previa al comienzo de la pandemia.

A través del evento, Bimbo busca colaborar con las comunidades y, al mismo tiempo, promover la actividad física, la alimentación y el estilo de vida saludable, tanto entre sus colaboradores como entre el público general.

“La Bimbo Global Race es un estandarte del compromiso de la compañía con la comunidad y estamos muy felices de poder volver a hacerla de manera presencial. Los invitamos a participar de una gran causa que busca incluir a grandes y chicos para alimentar un mundo mejor. Estamos listos para la largada”, comentó Gastón Lo Russo, gerente general de Bimbo Argentina.

Los interesados pueden descargar la app en su celular o tableta de manera gratuita, en las tiendas de Android e IOS.

Para conocer más de la carrera, toda la información estará disponible en sus redes sociales:

∙ Facebook: @BimboGlobalRace

∙ Instagram: @BimboGlobalRace

∙ Twitter: @BimboGlobalRace

Acerca de Grupo Bimbo

Grupo Bimbo es la empresa líder en la industria global de la panificación. Cuenta con más de 133 mil colaboradores y en 2020 alcanzó ventas por 15.4 mil millones de dólares. Tiene 203 plantas de producción y aproximadamente 1,700 Centros de Venta localizados estratégicamente en 33 países del mundo, abarcando 4 continentes.

Produce más de 13 mil productos bajo más de 100 marcas paraguas de reconocido prestigio en categorías como pan de caja, bollos y pan tostado. Cuenta además con una amplia red de distribución en los países donde tiene presencia y una de las más grandes del continente americano.

En 2021, Grupo Bimbo fue la única mexicana reconocida como una de las empresas más éticas del mundo por quinto año consecutivo, de acuerdo con el World´s Most Ethical Companies 2020, elaborado por The Ethisphere Institute. Grupo cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) bajo la clave de pizarra BIMBO. Para más información de Grupo Bimbo, visita www.grupobimbo.com. Búscanos en Facebook www.facebook.com/GrupoBimbo y Twitter: @Grupo_Bimbo.