Gala Solidaria: Floreciendo Sueños. Preparate para una celebración increíble de la Primavera con Make-A-Wish en el Duhau

 

 

20/9/2022.PICNIC IN WHITE:  TU COLABORACIÓN FORTALECE Y AYUDA A MUCHOS CHICOS. Una vez más, la Fundación Make-A-Wish, que preside la vecina de Martínez,. Mónica Parisier realizará su tradicional Picnic in White como de costumbre en los jardines del Palacio Duhau, con el objetivo de recaudar fondos para continuar haciendo realidad los sueños de tantos niños que se atienden en los hospitales con una enfermedad que amenaza su vida. “Junto al *Palacio Duhau* y *Focus Event* preparamos este día especial con importantes regalos, para que las asistentes puedan vivir una primavera alucinante con Make-A-Wish. Juntos podremos dar felicidad a muchos niños gravemente enfermos que esperan el cumplimiento de su máximo deseo. Tu colaboración nos fortalece y nos alienta para seguir con esta causa que lleva 20 años con más de 7000 sueños cumplidos”, dice Mónica en su invitación. la cita es este miércoles 21, desde las 13 horas en el tradicional hotel de Recoleta.

 

Como en París, la Fundación Make-A-Wish está preparando para recibir a la estación más florida del año mañana miércoles 21 de septiembre un al Picnic in White. La premisa es ir de blanco y habrá un premio a la canasta más divertida. “Invitamos a todas las que quieran participar de este encuentro a que lo agenden es el miércoles, a las 13 hs en las Terrazas del Palacio Duhau y se sumen a esta buena causa”, dicen.

Lo cierto es que más allá de la idea y vestirte de blanco, quienes participen de esta divertida movida para recibir a la estación más florida del año estarán colaborando con una causa única: cumplir el sueño de niños gravemente enfermos.

Si bien esta institución de bien público sin fines de lucro, nació en los Estados Unidos, tiene sede en Argentina y ya llevó alegría a no pocos niños argentinos, internados en hospitales de distintas localidades entre ellas las de Zona Norte.

Del encuentro suelen participar numerosas personalidades destacadas del medio local para vivir una gala no exenta de glamour, originalidad y fundamentalmente, solidaridad.

Su presidenta, Mónica Parisier, que vive en Martínez, destacó que M-A-W le cumple deseos a niños entre 3 y 18 años con enfermedades que amenazan su vida llevando así alegría, esperanza y fortaleza tanto a ellos como a su familia.  Y a decir verdad el facebook de la entidad esta plagado de bajitos con sus caritas plenas de felicidad por la notable labor que cumplen los voluntarios de esta entidad.

El colega Jorge Amado de *Focus Event* también hace extensiva la invitación para participar de este encuentro especial. “Nos llenará el corazón totalmente“, asegura George, tremendo profesional que siempre tiende su mano para las buenas causas y añade: “Make-A-Wish nos convoca para ayudar a quienes lo nesecitan … SUMATE! Gracias Por Tu Colaboracion” : What 1154105858.