MÍSTICA por Buenos Aires. GERARDO MORALES, mañana jueves 15, EN SAN MARTÍN

 

14/9/2022. DESDE EL NORTE VIENEN LOS CAMBIOS QUE OXIGENARÁN A LA ARGENTINA. El Gobernador de Jujuy y presidente de la UCR, Gerardo Morales visitará este jueves 15 de Septiembre el  vecino municipio de San Martín. El dirigente radical tendrá desde las 15 una reunión con empresarios y comerciantes de la zona, en el Colegio de Martilleros y Corredores públicos de esa localidad, para luego y desde las 16, mantener un encuentro con la Juventud Radical del distrito, en el Comité de la UCR local. A las 17:30, en tanto, realizará una rueda de prensa en el Auditorium Marcos Zimmermann del Colegio de Abogados y rematará la intensa jornada a las 20 hs. con un acto para militantes y vecinos en el Ateneo UCR San Martín, en Pellegrini 2086 de esa ciudad donde se descuenta la presencia de numerosos referentes del centenario partido que respaldan su candidatura. En recientes declaraciones a la prensa, el presidente de la UCR expresó: “Voy a ser candidato a presidente de los argentinos, estoy seguro que voy a poder aportar desde otro lugar para que sigamos generando hitos y transformaciones para el pueblo argentino. Desde el Norte va a correr fuerte esa energía que genere los cambios y transformaciones que necesita la República Argentina”.

El Gobernador de Jujuy y presidente de la UCR, Gerardo Morales, visitará mañana el Municipio bonaerense de San Martín en el marco de sus recorridas por el conurbano provincial en su intento de posicionarse como candidato presidencial con miras a los comicios de 2023.

Morales concretará así la sexta visita a municipios que rodean la Ciudad de Buenos Aires, luego de haber estado previamente en Tres de Febrero, Vicente López, Lomas de Zamora, Avellaneda y Lanús.

En la agenda de mañana en San Martín, Morales tendrá desde las 15 una reunión con empresarios y comerciantes de la zona, en el Colegio de Martilleros y Corredores públicos de esa localidad.

Luego, desde las 16, mantendrá un encuentro con la Juventud Radical del distrito, en el Comité de la UCR local.

El Gobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales, brindará una conferencia de prensa el jueves 15 de septiembre a las 17.30. La misma se realizará en el auditorio Marcos Zimmermann ubicado en el 1° piso del Colegio de Abogados de San Martín sito en la avenida Ricardo Balbín 1750, en el marco de su disertación sobre “La lucha contra el narcotráfico en el Estado de derecho.

Finalmente y desde las 20 hs, Morales encabezará un acto para militantes y vecinos en el Ateneo UCR San Martín, en Pellegrini 2086.

El lunes el Gobernador jujeño anunció que impulsará la reforma parcial de la Constitución de su provincia, con un mensaje donde también expresó: “Voy a ser candidato a presidente de los argentinos, estoy seguro que voy a poder aportar desde otro lugar para que sigamos generando hitos y transformaciones para el pueblo argentino. Desde el norte va a correr fuerte esa energía que genere los cambios y transformaciones que necesita la República Argentina”