Preparate! Este finde por 1era vez en San Isidro: FESTIVAL WARMICHELLA, feria de arte, moda y decó que te va atrapar

 

13/9/2022. TODO FLORECE JUNTO AL RÍO. Este sábado 17 y domingo 18 de Septiembre, de 11 a 20 horas,  desembarca en el Centro Municipal de Exposiciones del Bajo sanisidrense, el festival lifestyle Warmichella con toda su magia. “La temática de esta edición es florecer – cuenta su hacedora Belén Moroni, fundadora de este festival que anteriormente se desarrollaba en el Parque Náutico de San Fernando –. Y abunda en detales: “Siento que es la palabra que nos representa a los emprendedores, tiene mucho significado en general y -a su vez -por el mes en que se hace, Septiembre, mes de la primavera”, resume la anfitriona. La expo que reúne emprendedores de moda, deco, artistas, música en vivo y foodtrucks contará con la participación de la joven Taína Gravier que hará su debut, sí la hija de Valeria Mazza y Ale Gravier,  India Ortega, Delfina García Moritán y Margarita Bullrich. La feria itinerante, que será con, entrada libre y gratuita, realizará su 11º edición -primera en San Isidro-  en el Centro Municipal de Exposiciones (Del Barco Centenera y el río).

Se trata de la onceava edición de este festival que reúne emprendedores de moda, artistas y música en vivo, más foodtrucks. Por primera vez, se celebrará en el Centro de Convenciones de San Isidro, a la vera del río. Se espera un fin de semana lleno de moda (mujer, hombre, kids teens), accesorios, deco y diseño. Como si fuera poco, la entrada es libre y gratuita.

La jornada tendrá más de 140 expositores de distintos rubros, entre ellos moda (mujer, hombre, teens y kids), accesorios, deco y diseño; música en vivo, con la participación destacada de India Ortega, Taína Gravier y Margarita Bullrich.

Además, el predio contará con un sector de niños, donde se desarrollarán distintas actividades y hasta una kermesse; una zona que tendrá autos antiguos, motos y fogoneros; un escenario junto al río con un line up de músicos de diversos estilos y una oferta gastronómica que incluye foodtrucks.

El nombre y el espíritu Warmichella se inspira en el famoso Coachella Valley Music and Arts Festival de California, un evento para toda la familia, donde el público puede vivir una experiencia completa, no solo de moda y arte, sino también de música, con bandas emergentes, y un sector de comida con distintos foodtrucks.