Vicente López. Sábado de música en la Torre Ader con Viviana Scarlassa y LAS GUITARRAS SENSIBLES DE FLORES

15/9/2022.  CONCIERTO CON LA MÍSTICA DEL BARRIO Y EL SONIDO CRIOLLO. Este sábado 17 de Septiembre, a las 17 horas, los vecinos podrán disfrutar de una tarde de música en vivo en la Torre Ader (Triunvirato al 3400, Villa Adelina) donde se presentará la cantante Viviana Scarlassa y el grupo Las Guitarras Sensibles de Flores integrado por Martín Duhalde, Facundo Nicanor (guitarras), Hernán Ielapi (guitarrón), Astrid Motura (cello) y Guillermo Martel (guitarra y dirección musical). “Las Guitarras Sensibles…” es una formación musical cuyo nombre se desprende del libro de Alejandro Dolina “Crónicas del Ángel Gris”. En el mismo hay una mística de barrio, de vereda, de bohemia, un universo sensible con el que empatizamos porque tiene un sonido, un compás, una forma de expresar que refleja lo que somos y lo que hacemos. La cita es en el emblemático monumento de Villa Adelina dueño de una calidad acústica inigualable. Sin reserva previa. Capacidad limitada. Se suspende por lluvia.

Viviana Scarlassa & Las Guitarras Sensibles de Flores es una propuesta que reúne a la cantante solista de extensa trayectoria con el ensamble de guitarras dirigido por el músico Guillermo Martel. El repertorio de “Las Sensibles” incluye tanto temas tradicionales como obras contemporáneas. Se nutre del sonido criollo y de la guitarra de Roberto Grela, pero también propone nuevas búsquedas. El nombre de la agrupación es una alusión al libro de Alejandro Dolina Crónicas del Angel Gris, porque su mística de barrio, de poesía y de bohemia evoca un universo sensible que refleja en gran medida la identidad de la agrupación.

DETALLES

TORRE ADER

Triunvirato 3400, Villa Adelina.

SÁBADO 17.9

17 h.

Por Viviana Scarlassa (voz), Martin Duhalde, Facundo Nicanor (guitarras), Hernan Ielapi (guitarrón), Astrid Motura (cello) y Guillermo Martel (guitarra y dirección musical).

Para todas las edades.

Dur: 40 min

Entrada gratuita sin reserva previa. Capacidad limitada. Se suspende por lluvia.