#SanIsidro Este domingo 18, en el Teatro del Viejo Concejo: ‘HAY QUE APAGAR EL FUEGO’ de Gorostiza y a beneficio

 

13/9/2022. CLÁSICO DE LA DRAMATURGIA NACIONAL MUY APROPIADO PARA ESTOS TIEMPOS. Sube a las tablas del Teatro del Viejo Concejo este domingo 18, a las 19 horas esta comedia dramática de Carlos Gorostiza, donde se pone de manifiesto, a través de los personajes, las miserias humanas y la crisis de valores, propia de estos tiempos, donde el público se podría identificar fácilmente. Organiza el Club de Leones de Beccar. Las localidades cuestan 600 pesos y lo recaudado es a total beneficio de los comedores de Beccar. Atentí!, quedan pocas entradas. Reservas al 1155243172. La cita es en la sala de 9 de Julio 512, SI, en pleno casco cívico sanisidrense.

 

El argumento gira en torno al triángulo de, Cayetano (bombero al servicio del prójimo), de su esposa Libertad (bastante abandonada por éste y harta de una vida mediocre), y de Pascual (el carnicero, “mejor amigo” del primero y sin escrúpulos para solazarse con su mujer).

En la dramaturgia de Carlos Gorostiza varias son las producciones en donde afloran los miedos y desalientos, las indecisiones, la incomunicación, los desencuentros y fracasos, pero así mismo pone de manifiesto – sobre todo en esta obra- el valor de solidaridad y el amor como camino para contrarrestar dichas miserias.

Destaca la vocación de servicio, la libertad de elegir, el amor hacia el prójimo, el valor de la amistad, etc.

 

Ficha Técnica

 

Autoría: Carlos Gorostiza
Actúan: Martha García, Juan Janda, Toto Mancini
Dirección: Leonardo Granucci

 

TEATRO DEL VIEJO CONCEJO

9 de Julio 512, SI

ENTRADAS: 600 pesos.