Vicente López. Curso Presencial: ¡Estudiá música en el José Hernández!

12/9/2022.ANOTATE A PARTIR DEL 3 DE OCTUBRE.  El Instituto Superior de Música “José Hernández” es un establecimiento educativo gratuito de Formación Técnico-Docente en Altos Estudios Musicales que ha preparado un curso gratuito para la formación básica en música en las especialidades canto lírico, piano, guitarra, violín, viola, violonchelo, flauta traversa, clarinete y trompeta. El ciclo cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura de Vicente López.

 

El Instituto José Hernández se encuentra inscripto dentro del Nivel Superior (terciario) reconocido oficialmente por la Dirección de Enseñanza Artística del Ministerio de Cultura, por Educación de la Provincia de Buenos Aires y por la Dirección Provincial de Educación de Gestión Privada. Por esta razón, otorga a sus egresados el título oficial con validez nacional de Profesor de música con orientación en Instrumento, Composición Dirección Coral.

Los jóvenes y adultos pueden inscribirse a la carrera oficial de música en la Formación Básica (3 años) o en el Profesorado (4 años). #CuposLimitados

Más detalles e inscripción:  en WWW.MVL.EDU.AR