Campaña nacional solidaria. COAS entiende que las áreas Materno-Infantil de hospitales ‘Merecen EL MEJOR CUIDADO’

 

8/9/2022. SUMATE A ESTA CRUZADA POR LA SALUD DE MADRES E HIJOS. La Cooperador de Acción Solidaria (COAS) lanzó esta campaña con el objetivo de apoyar a los hospitales y a esa área tan sensible para que toda la comunidad se sume a la cruzada solidaria, dedicada a la atención que reciben mujeres y niños en los centros asistenciales públicos de todo el país. “Dada la acuciante realidad de pobreza y falta de oportunidades que sufren muchos argentinos, decidimos focalizarnos en optimizar el área Materno-Infantil de los hospitales públicos”, indican desde esta reconocida entidad humanitaria.

 

La campaña nacional, entiende que el área Materno-Infantil de los hospitales “Merecen el Mejor Cuidado” y se apoya en el espíritu solidario de la comunidad. “A partir de la información suministrada por los hospitales, nuestro objetivo solidario es: -precisan- conseguir Camas para Parto, Instrumental Quirúrgico para Parto y Ginecología, Equipo de Encefalografía, Cardiodesfibriladores, Electrobisturíes, Sillones y Turbinas para Odontología, Camas eléctricas, Cunas, Videocolonoscopios, Monitores Fetales, Simulador de RCP con monitor, Camas ortopédicas , Camillas de transporte, Balanzas Digitales, Balanzas con Altímetro, Balanzas de pie, Manta para luminoterapia, Pediómetros, Oftalmoscopios,  Otoscopios,  Oxímetros, Tensiómetros con manguito pediátrico, Sillas de Ruedas, Altímetros, Estufa para muestras de laboratorio, Porta sueros y Mesas de luz”.

Como siempre, quienes deseen tender una mano a los hospitales encontrarán más información en la página web de COAS y en sus redes sociales Instagram: @coasong y Facebook: @COASONGoficial Para donar: www.coas.org.ar “¡Su aporte nos ayuda a hacer la diferencia!”, afirman.

Como se sabe, la misión de COAS es generar recursos para la compra de aparatología médica de última generación para los hospitales públicos. “Nunca donamos dinero – expresan- . Desde hace 46 años, llevamos adelante nuestro compromiso, que asumimos gracias al apoyo invalorable de empresas y de donantes individuales”.